NamJoon llegó al hospital, a penas tocó un pie en la entrada se dijo a sí mismo que debía conservar la calma. Caminó con pasos rápidos y firmes, hasta encontrar a HoSeok quien hablaba con Taehyung.
—Hola —musitó Taehyung en voz baja al percatarse de su presencia.
—NamJoon —saludó Jung.
—HoSeok —lo miró y después miró a su compañero—. Taehyung. ¿Qué ha sucedido? —Se atrevió a preguntar de una vez, ya no aguantaba la opresión en su pecho.
—Sólo sé que fue en la fiesta, cuando llegué con Tae todo mundo estaba hablando de una pelea. Después de averiguar me dijeron que YoonGi estaba involucrado, a él lo aventaron a la alberca que se encontraba en el lugar y estaba ebrio —explicó HoSeok con una mueca.
—¿Por qué me avisaste hasta hoy? —preguntó tratando de no alzar la voz.
—¡Lo intenté! —bufó—. Pero no me contestabas.
—Soy testigo de eso, Hobi estuvo como loco tratando de localizarte ayer durante toda la noche —acotó Taehyung. NamJoon lo miró de mala forma.
—¿Y su madre?
—Bien, ella está en la habitación. De hecho, nos ha sacado de ahí. Aunque no éramos los únicos.
—¿Quién más estaba? —preguntó curioso.
—Un tal JungKook —respondió—. ¿Sabes quién es?
Un foco se prendió sobre su cabeza. Ese chico de la otra vez, ¡dios! ¿Qué hacía YoonGi con él? No era algo que debería importarle. De hecho, ¿por qué había ido hasta el hospital? ¿No se supone que YoonGi ni siquiera quería verlo? Además, le había dejado en claro que no lo molestaría nunca más pero, incluso si le había dicho todo eso y había sonado mal, él era importante. Aún lo era. No podría dejarle así sin más.
—Se podría decir que sí —dijo al fin—. ¿Dónde está ahora?
—No debe tardar mucho, dijo que iba por algo de beber.
Se sentaron en unas sillas pegadas a la pared, la habitación estaba un poco alejada de ellos. NamJoon miraba sus pies, de reojo observaba como HoSeok hablaba con Taehyung de algo. No era ajeno a la pequeña tensión que aún se formaba entre ellos, tampoco era ajeno a los sentimientos de Taehyung. Era demasiado obvio, y parecía que su amigo no se percataba de ello.
Sin embargo, ¿quién era NamJoon para hablar?
Varios minutos pasaron, hasta que Joon observó como ese chico alto llegaba con tres latas de refresco en sus manos. Cuando llegó hasta ellos, se las ofreció a HoSeok y Tae recibiendo un gracias por parte de ambos.
—No sabía que vendrías pero toma, puedo ir por otra después —dijo ofreciéndole la lata de refresco.
NamJoon lo observó con desdén, deseaba no haber tenido que encontrarse con él. Apartó su mano ligeramente y negó con la cabeza, aunque tenía sed. Su mañana estuvo agitada que ni tiempo se dio para comprar algo de agua.
—Vamos —insistió JungKook—, tómalo como parte de una tregua —sonrió de lado.
NamJoon la tomó de mala gana, mientras sentía la mirada de los otros dos que se encontraban ahí. Sabía que estaban llenos de dudas, pero no era algo de lo que le apeteciera hablar.
ESTÁS LEYENDO
«Háblame» [NamGi]
Fiksi PenggemarEl amor que siente NamJoon se ha ido descubriendo poco a poco. ¿Cómo podría decirle "te quiero" a YoonGi sin arruinar su amistad? O ¿Cómo podría YoonGi amarse a sí mismo? ¿Cómo podría decir "te quiero"?