Una noche larga.
Hebe estuvo atendiéndonos, Ho Seok tomó demás y comenzó a hablar.
—¿Te gusta?.
—Esta bueno el trago.
—No~, el trago no hombre, ella.
—No sé de qué me estás hablando.
—Entonces, si te gusta. Es una chica genial, con un carácter... como para domarte, yo podría ser tu cupido.
Me da mucha gracia ver de esa manera a Ho Seok, no hablaba correctamente y eso lo hacía más divertido aún.
—Pero no lo haré, y sigue repitiéndote eso. Que no te gusta, tal vez así te lo creerás.
—Estás diciendo tonterías, deja de tomar, es mejor que nos retiremos.
—No, yo quiero pasar más tiempo aquí.
Traté de levantarlo, pero se negó y estuvo a poco de caer al suelo, si no fuera por qué alguien del otro lado lo atrapó.
—Vamos, te ayudaré a llevarlo a casa.
—No es necesario, puedo hacerlo solo.
—Terminará todo golpeado si lo llevas tú solo, admite que necesitas ayuda, yo te ayudaré.
Me sonrió, y yo le regrese el acto.
—¿No te interpongo en algún asunto?.
—No, claro que no. Estaba por ir a casa, pero ahora que te veo... espero que no te moleste, el que me una a ustedes.
—No, para nada. Ho Seok trajo carro, yo también. Tú... ¿Traes carro?.
—No, lo lleve al mecánico.
—Perfecto... no... no es perfecto que tú carro este en el mecánico, pero así tú te puedes llevar mi carro, yo llevo a Ho Seok en el suyo y tú me sigues.
—Con una condición.
Ho Seok había reaccionado, y llamó nuestra atención.
—¿Cual?.
Ambos miramos al ebrio que sosteníamos.
—Ni se te ocurra pegar chicle con ella, Nam. Te lo aseguro, si lo haces... yo... yo te golpearé, y le diré a...
—Es mejor llevarlo a casa, ya no sabe lo que dice.
Lo interrumpió.
—Mejor.
Comencé a conducir, un carro que no es mío. Un poco incómodo, pero más incomodo es saber que presté mi carro, mi todo, al igual que baby.
Cálmate Nam, no le pasará nada a tu carro, está en buenas manos... en las de Hebe.
No trajo carro, esta es mi oportunidad, después de llevará Ho Seok, la llevaré a casa, así sabré en donde vive.Pero ¿qué dices Nam Joon?, no debes de hacer eso, no debiste prestar tu carro.
—Ya lo hice.
—Lo sé, estás enamorado.
—¿Ho Seok? Creí que estabas dormido.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...