—Entrégalo.
—Noo~.
—Chan Yeol... Hazlo.
—Pero...
—Es una orden. Ahora, entrégalo.
—Pero ya te he entregado todo ¡¿qué más quieres, mi alma?!.
—No, tu celular. Sé que lo trajiste, entrégamelo o yo misma lo buscaré.
—No te atreverías...
—No me retes.
—¡Ya entrégaselo, orejón! .
Lay estaba desesperado.
—¡No~ es lo único que tengo! .
—Con permiso. Hebe, dame espacio, lo haré yo.
Sunny se aburrió, abrió espacio entre los chicos y llegó a nosotros.
—¡No, Sunny! Está bien, ya lo voy a entregar, aquí está.
—Gracias. Como todos han notado, éste es un campamento y venimos aquí...
—Porque Sunny así lo quiso.
—No, y Chan Yeol, y no me interrumpas. Estamos aquí para hacer contacto con la naturaleza.
—¡Oh tío Tizoc! .
Dejé pasar esa.
—Los mejores vinos son preparados aquí, así como son sembradas las mejores semillas de café, entre muchas otras bebidas. Nosotros, como mitólogos, barman, bartender, baristas, camareros absolutamente todos, debemos de estar conectados con la naturaleza, debemos aprender el proceso de las bebidas que utilizamos para así volvernos uno. El fin de todo esto es...
—¡Quitarnos nuestros celulares!
—¡Park Chan Yeol! Ya es suficiente. ¡Quiero que todos entren en contacto con la naturaleza, que encuentren esa pasión, la que les dará esas ideas sobre nuevas mezclas, nuevos sabores. Porque no se trata de crear por crear, se trata de crear por amar. Amen su trabajo, amén a la naturaleza y lo que ella nos da! .
Todos aplaudieron cuando terminé de hablar. Ese era el punto al que quería llegar.
—La conexión de la naturaleza y la de uno mismo té da paz, tranquilidad y esa misma te inspira a hacer nuevas cosas. Muchas personas toman algo de inspiración al momento crear, no lo sé, tal vez ustedes puedan crear una nueva bebida refrescante, haciendo referencia al clima de la época y a la vez darle ese...
—No, te equivocas, Hebe. La limonada ya fue inventada.
—¡Chan Yeol, una más y no te regresaré tu celular hasta el primer día de trabajo cuando regresemos de este viaje.
—¡No, eso no! Ya me voy a callar.
—Inspirense, quiero que todos se vayan de aquí con un logro. Logró que haremos resaltar en el nuevo menú de Youth's Bar.
Finalizado el discurso todos fueron a diferentes áreas, por equipos, no importando el puesto que ocuparán dentro del bar, todos debían aprender para cualquier ocasión, había momentos difíciles en el bar y todos debían de estar preparados para ello.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...