—Ella dice escuchar una melodía en su cabeza, una melodía lenta... A veces la canta, pero no logramos entender lo que ella dice en esa canción.
—Debe de estar en inglés...
—Ella parece... o entenderlo... o recordarlo muy bien.
—¿Cómo va el ritmo de la canción? .
—No lo sé, no lo conozco. Pero ella dice que habla sobre una cara bonita...
—Nam Joon, canta la canción.
—¿Eeh? ...
—Que la cantes, tal ves ella recuerde algo con eso... Cántala y nosotros te seguimos el ritmo.
—Pues creo que debe ser nuestra primera canción...
—¿Y cómo va? .
—La primera canción que le dedique a Hebe fue... Just the ay you are.
—Cántala, hijo.
Me tomé mi tiempo, y un poco más en aclarar mi garganta. Debía cantarla bien si quería que ella saliera y no se asustara por mi horrenda voz.
—Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair falls perfectly without her trying
She's so beautiful and I tell her everyday
Yeah, I know, I know when I compliment her she won't believe me
And it's so, it's so sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me "Do I look okay?"
I say
When I see your face
There's not a thing that I would change 'cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl you're amazing
Just the way you are—¡Wooa! Nam Joon, yo me esperaba escuchar lamentaciones de tu parte, ¡Pero no! .
—Gracias Ji Min, muchas gracias...
—Cuando Nam Joon recupere a Hebe, ella te dará una paliza por hablarle de esa manera a su hombre.
Afirmó Chan Yeol.
—¡Me encantaría ver eso! .
Bueno, ese par no se iba a quedar quieto... Lu Han y Chan Yeol siempre son de cuidado.
—Yah~ niños, quiero descansar de sus peleas y burlas por lo menos estos días, si no es mucho pedir... Por favor.
—Mi padre tiene razón, cansan.
—¿Verdad que si? ¿Ahora me entiendes? Te escuchas igual de tonto que este par... Tú y Jung Kook.
—¡Mamá! Mi papa me dijo tonto.
—¡Yah! Dos meses y diez días no he dormido bien por la desaparición de mi hija, quiero relajarme.
Todos estaban en la pequeña sala de la cabaña, todos pasando un buen momento, no tanto como lo solíamos hacer antes puesto a que aún faltaba la persona principal, pero al menos todos estábamos tranquilos sabiendo que pronto la tendríamos con nosotros... Nos llenaba de tranquilidad el saber que ya no corría peligro y que por más que nos lo impidieron, logramos encontrarla. Algo verdaderamente sorprendente fue el tiempo, dos meses y diez días en los que estuvimos esperando por ella, es lamentable el que gente se pierda incluso más tiempo que ella y no sea encontrada, lo más triste es no saber lo que buscas, si a una persona... O un cuerpo.
—Ella habla sobre otra canción lenta... Una con un sentido muy íntimo, siempre que preguntaba por esa canción y su significado ella se sonrojaba... Dice que con esa canción tiene la esperanza de recordar todo.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...