Después de que se marchó Jong In, me encerré en en baño de mi oficina e hice lo que muy pocas veces hago. Usar maquillaje. Utilice un poco de corrector para ocultar lo rojo de mi mejilla y busqué mi suéter para cubrir mi antebrazo.
—Hebe ¿estás aquí? .
Sunny.
—En un momento salgo.
Lavé mis manos y salí a recibirla.
—Jung Kookie fue a mí completamente atemorizado. ¿Sucedió algo malo? .
—No, Jong In lo atemorizó, aún no se acostumbra a él.
—Eso parece, estaba lleno de pánico. Si vi que llegó, Jong In. Oye ¿estás usando maquillaje? .
—¿Por qué? Mi rostro... ¿se ve así? .
—Se ve un tanto rojo... De un lado, pero lo extraño es que no está haciendo calor ¿qué sucedió? .
—Nada en especial. Solo... Solo vino a ver cómo estaba.
—Siendo así... Seguiré preparando el inventario.
Sunny salió de mi oficina.
Teníamos mucho trabajo y yo no podía estar perdiendo el tiempo de esta manera, con mis sentimientos al mil y mi cabeza ardiendo.
Comencé a revisar los papeles que estaban sobre el escritorio, aún pendientes desde hace un tiempo, pero recordé el sobre que me había dado Sunny. Lo busque en los primeros cajones, pero no lo encontré, recuerdo haberlo dejado en el primer cajón y después...Alterada por no encontrar el sobre que me había dado Sunny, saqué todo el contenido de los cajones. Y lo encontré, al final, en el último cajón.
"Hay tanto que debes conocer y la mayoría esta dentro de ti, no vuelvas a doblegar tu ser ante alguien que no te aprecie así. No te preocupes por tu imagen, tu ya eres simplemente bella, no escondas tu carácter siempre habrá alguien quien por el te quiera.
La experiencia que compartimos a noche, fue maravillosa, me hiciste recordar que hay algo más por qué luchar y te lo agradezco. No sé si para ti fue igual o simplemente te fue indiferente, pero quería que supieras que no me arrepiento de lo sucedido; también recalcar que no planeé nada de esto. Comprendo que tienes a otra persona a tu lado y no pienso pedirte una oportunidad, la infidelidad es algo muy pesado y no quiero que cargues con esa culpa.
Si tengo alguna oportunidad, esperaré por ella, como es debido, cuando tu corazón esté libre de cualquier compromiso sentimental y esté listo para un nuevo amor.No tienes de qué preocuparte, guardaré esta experiencia solo para mí. Y gracias, gracias por hacerme recordar que el amor también vale la pena."
—Discúlpame, Hebe. Pero en verdad no puedo dejar esto así, simplemente no puedo hacerlo. Eres mi amiga y si tú no me consideras una, déjame decirte que yo sí. Me he encariñado tanto y en un corto tiempo contigo que... Que no puedo hacer como si no estuviera pasando nada en cuanto pasa más que una guerra.
Odiaba las olas de sentimientos dentro de mi, todo eso que provocaban mucho y a la vez nada en mi corazón.
—¿Hebe? .
—Lo siento, también te considero mi amiga.
—Sé que no te debo obligar a hacer o decir algo que tú no quieras, pero si no hablas nadie te cuchara y así nadie podrá ayudarte. Quiero ayudarte.
—Sunny.
—¿Qué fue lo que sucedió? .
—Nam Joon...
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...