—¡Yo me largo! .
Lay no había reaccionado de la manera en la que yo esperaba, se alteró al saber la decisión que había tomado y de inmediato había renunciado. Otra vez.
Hablé con los dos, con Sunny y Lay, juntos. Les dije lo que había pasado y que la platica que tuvimos Jong In y yo había sido de mucha ayuda. Por qué si. Después de pensarlo por unos días decidí darle la oportunidad a Jong In de explicarse, hablamos sobre nuestras inconformidades, así como también de lo que pensábamos. En mis inconformidades saqué la prueba que tenía en mis manos, absolutamente todas las fotografías las vió, así como los mensajes. Él me dijo que posiblemente se trataba de algún acosador, pues la foto parecía ser editada y al igual que yo el también estuvo recibiendo mensajes subidos de tono, incluso se comprometió en investigar sobre la persona que ande detrás de todo esto. No quedó fuera de la conversación Jung Kook, pues exigí más respeto hacia el nuevo integrante de la familia y él solo me pidió disculpas, decía sentirse celoso de la cercanía que teníamos y al no ser de sangre, prensaba que se podía dar a más. Eso no me convenció y lo pudo notar, aseguró qué pasaría más tiempo con él, eso haría mejorar la convivencia e iniciarían de cero. Acepté, con la única condición de estar presente cada vez que él quisiera pasar tiempo con Jung Kook.
En ningún momento se opuso a alguna de mis condiciones, todo parecía ir bien. Después de que hablamos comenzaron a ser más los detalles, tanto a mi, como para Jung Kook. Nam Joon y yo no hablamos mucho en esos días, él tenía mucho trabajo por las vacaciones forzadas que se tomó. Y yo no lo presioné. Sunny, Ji Min y Hobi estaban igual que siempre, con ellos nada cambió al igual que con los chicos del bar.
Ahora Jong In y yo salíamos más a menudo, de vez en cuando iba por mí y me acompañaba a mi departamento y cenábamos con mi familia. El mal rato había pasado.
—Hebe, llegó uno nuevo.
—Que lo dejen en mi escritorio.
Un nuevo ramo de flores.
Cuando terminé de leer el pedido que esta ha haciendo miré el arreglo. Era diferente, muy diferente a lo que habían llegado. De inmediato busqué la tarjeta.
Jong In me mandaba rosas, solo rosas, decía que eran las más elegantes y por supuesto las que yo merecía. Después de los días que pasé fuera, me aclaro que ahora solo mandaría rosas, o eso era lo que entendí con sus acciones.
—Woow, son... Diferentes.
—Si, lo son.
Encontré un sobre lo abrí y comencé a las hojas que tenia dentro.
—No pude ser.
—¿Qué, de quien son? .
—Me mandó la letra de una canción.
—¿Qué? A ver, lee la tarjeta.
—"Las gardenias son preciosas, así como tú. Me gustas ¿lo sabes? . Es bien sabido que regalar gardenias es símbolo de pureza, sinceridad y admiración, eso es lo que siento por ti, admiración. Quiero darte un amor tan sincero, como ninguna otra mujer lo tiene, un amor diferente a todos. Eres una mujer pura, la mejor.
Pero también suelen usarse para expresar un amor secreto. Con esto acabo acabo de contar mi secreto a la persona correcta.Todos los días te ves hermosa, lamentó no habértelo recordado en estos días. "
—Esto... Esto es ¿lindo? .
—No sé qué voy a hacer.
La mitad de mi cuerpo estaba reposando en mi escritorio, piensas la otra parte se mantenía en mi silla giratoria, con mi cabeza, daba leves golpecitos en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...