Mi hermano había salido con Ji Min, quien para mi fortuna, no sabía nada del tema. Al parecer quería convivir con los que aún reconocía como "amigos". Su actitud volvió a ser como antes, más relajado. Jung Kook había ido a curso, así que ahora mima no había nadie en casa, habíamos quedado de acuerdo en que mi hermano vendría para la hora de la comida, recogeríamos a Jung Kook e iríamos a comer. Ese era el plan del día.
Eran las once cuando la puerta principal fue abriera, era él, se veía agotado. Su ropa tenía un poco de polvo, señal de que había estado en una obra, observando los avances y esas cosas que los ingenieros hacen, al igual que su ropa, sus lindos deportivos estaban sucios, se los cambió y corrió directo al baño.—Hola, fea, en un momento regreso, me bañaré.
Fue lo único que dijo.
Esperé por él en la mesa del comedor, con una jarra con agua sobre la mesa y dos vasos al lado de esta. No quería levantarme de mi lugar, mis pies me traicionaban, hacían que una caminata de la sala de estar a mi habitación se volvieran cinco kilómetros recorridos. No sabía a qué se debía el que mi panza se viera como de unos tres meses, si ya tenía cinco y estaba corriendo la primera semana. Me preocupaba el estado de mis bebés, el peso de cada uno.
—Listo, ¿ya es hora de ir por Jung Kook? .
Mi hermano había salido con ropa cómoda, unos pantalones negros que se encontraban rasgados y una polera blanca de manga corta, sobre ella había una camisa a cuadros de manga larga. Su cabello aún estaba goteando.
—No aún no.
—¡Qué bien! Tengo tiempo de descansar. ¿Vemos una película? .
—Claro.
—Bien, prepara las palomitas, una película sin palomitas no es película. Yo buscaré una película buena.
Hasta ese momento me había dado cuenta de mi metida de pata. Después de golpearme mentalmente me levante de mi lugar y caminé hacia la cocina. Caminaba "normal" según yo.
—Oye, Hebe, ¿me puedes traer un poco de agua, por favor? Muero de sed.
Asentí. Regrese a mi lugar, sostuve la jarra y uno de los vasos, los llevé a donde estaba mi hermano. Le serví un poco de agua y dejé el vaso sobre la mesita de centro. Me di media vuelta de inmediato y comencé a caminar.
—Creí que estarías en el bar.
Si, también creí lo mismo, pero todo cambió cuando Sunny me pregunto por su "reacción" al saber que era tío y me vi en la penosa necesidad de mentir. Claro que no me creyó y por eso mismo me gané una reprendida más grande que la anterior, esto de las hormonas si afectaba. Sunny termino corriendo me del establecimiento y me advirtió que si volvía a regresar, que lo hiciera cuando mi hermano ya fuera consciente de mi estado.
—Sobre eso... No había mucho que hacer, así que decidí venir a descansar.
Me sentía a salvo en la cocina, ahora solo debía preparar las palomitas. El suéter que tenía en ese momento estaba grade, demasiado grande para mi talla, no me permitía moverme como yo quería, así que me lo quité, estaba un poco más tranquila sabiendo que debajo de este tenía una camiseta de manga corta pero lo suficientemente larga y oleada como para hacerla pasar por un vestido corto, uno demasiado corto.
—¿Hay algo para comer? .
Mi hermano me sorprendió, estaba en la puerta de la cocina.
—Huumm, eehh... Si, ve a la sala, en un momento te sirvo.
—No, comeré en la isla. Me molesta estar regresando las cosas a su lugar. No quiero que después me regañes por dejar el plato en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...