—Ese mocoso se está robando la atención de mi mamá.
—Yoon Gi.
—Está bien, ya... Lo voy a superar.
—Eso está mejor.
—¡¿Como fue posible?! Mi mami me cambió por el cara de rata de Jung Kook.
—Yoon Gi.
—Está bien, está bien.
¿Qué tiene él que no tenga yo? ... Bueno si, los dientes de rata, y la nariz del tucán.—¿Los tucanes tienen nariz? .
—Chan Yeol...
—Solo preguntaba.
—El pico del tucán se queda corto a la nariz de Jung Kook.
—Eso es más creíble.
Golpee a ambos idiotas en la nuca, estaba cansándome de sus comentarios y de las quejas de mi hermano. Desde que llegamos al bar, ese par se la ha pasado buscando defectos en Jung Kook. Yoon Gi por venganza, pero la razón de Chan Yeol la desconozco.
—Ayúdame a no estorbar, hermanito.
—Está bien, Chan Yeol, corre por un poco de botana y algo de beber para mí.
Su atención seguía puesta en Jung Kook.
—¡Yoon Gi!
—¡Ya, ya, ya, ya me voy! Debería darte vergüenza, Chan Yeol me está preparando algo y tú no. Tú también me has cambiado por él ¿verda? ¡Ya lo hisiste! .
—Estoy segura de que harías un mejor trabajo como actor que como ingeniero. Dramático.
—Hebe... Oh no sabía que el co... Necesito hablar de algo importante contigo.
Mi hermano y Chan Yeol están atentos a lo que decía Sunny, principalmente mi hermano. Quien se mantenía atento a cada gesto y cada palabra dicha por ella.
—Vamos.
Se podría decir que corrimos a refugiarnos en mi oficina, no me preocupó dejar a Jung Kook con mis padres, estaba entretenido hablando con ellos muy animadamente.
—Llego una chicha, dice ser recomendada por el joven: Kim Jong Dae. Viene por algo de un puesto, el de encargada de seguridad.
—Monitorista.
—Lo que sea. Se llama...Park Min Young. ¿La hago pasar? .
—Si.
Si mi madre descubría que tenía una entrevista de trabajo en un día importante como la bienvenida de Jung Kook, me mataba, por eso era mejor no decirle y escapar. Yo le decía, las escondidas.
—Aprendo rápido, cualquier puesto en el que guste ponerme lo sabré manejar a la perfección. Manejo cualquier equipo y mi vista es la mejor, no le fallaré. No he terminado mis estudios, pero necesito dinero. Espero que eso no afecte.
—¡Hebe mi madre necesita que! ...
Mi hermano me encontró, con las hojas en mano y entrevista corriendo.
—Yoon Gi...
—Creí que tú estabas... ¿Estás realizando una entrevista de trabajo mientras la ...
—Disculpe, no era mi intención irrumpir en su evento. No se preocupe, usted me llama, gracias por su tiempo.
En automático, se levantó y se encaminó a la salida, pero el cuerpo de mi hermano no le permitió salir.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...