—El pasado 20 de febrero a las once y treinta horas del día la señora Min Eun Hebe fue desaparecida junto a sus dos pequeños hijos de un año y siete semanas cada uno, de nombres Kim Tae Yeon y Kim Tae Hyung, esto por parte de tres personas correspondientes a la policía de investigación en Seúl, Corea del Sur. En un estacionamiento de la plaza senté al en Seúl. Los tres hombres, bajaron de un auto perteneciente a la policial de Seúl, cabe mencionar que dicho vehículo no contaba con placas, los hombres sabían a l que iban, pero al parecer el resto del equipo no, pues después de abordar la camioneta de la víctima desaparecida salieron del estacionamiento y en su salida se toparon con ellos, saludaron muy amigablemente y posteriormente se retiraron.
—Objeción, su señoría...
—Silencio, es turno del defensor... Prosiga, abogado.
—Gracias, su señoría, con esto mando a llamar a Kim Jong In al estrado...
—No puede hacer eso, su señoría...
—Soy yo la que da las órdenes aquí, abogado, Kim Jong In, al estrado.
—Kim Jong In, ex novio de Min Eun Hebe... ¿Qué puede decir a eso? .
—La amé demasiado.
—¿Amar? ¿Usted sabe lo que significa esa palabra? .
—Yo solo quería lo mejor para ella...
—Ex novio de la víctima y ¿por qué terminaron? .
—Ella me engañó...
—¿Y por qué tiene un acto de restricción? .
—Por cosas estúpidas que no pudieron probar.
—Le pido respeto, señor Kim. Prosiga abogado.
—Ya hemos observado la poca tolerancia que tiene el señor Kim, esa a la que se le atribule dos muertes y la desaparición de tres personas, dos menores cabe recalcar. ¿Qué hacía usted fuera de Seúl, si aún estaba bajo vigilancia? .
—Yo fui a visitar a mi fallecida madre.
—¿Cómo es que usted termino inconsciente en una casa en la que solo contenía una puerta de salida y un total de siete ventanas bloqueadas? ¿No le gusta el sol, señor Kim? .
—No sé cómo llegué ahí.
—¿Cómo es que trabajaba desde su hogar? Porque he de mencionar que usted solo llegaba a las juntas de importancia.
—Yo solo falté el día en el que me encontraron inconsciente en ese lugar.
—Bien... Recordemos el lugar en el que lo encontraron... Una casa pequeña con siete ventanas y dos puertas, una de ellas bloqueada completamente, tres habitaciones, un sótano, una sala de estar, una cocina y un pequeño comedor... ¿Por qué una de las habitaciones estaba acondicionada con cosas de bebé? No se ha obtenido el registro de que usted tenga familia, señor Kim.
—Esa casa no es mía, no sé cómo fui a dar ahí.
—¿Si no lo sabe, entonces porque la casa contiene huellas suyas, señor Kim? .
—No lo sé...
—¿En dónde está Min Eun Hebe, señor Kim? .
—Objeción, su señoría... El abogado está preguntando cosas no evidenciadas.
—Claro que tengo evidencia... Como primera evidencia están las huellas en todo el lugar, segunda evidencia... El señor Kim desapareció al mismo tiempo que la víctima...
—Eso es solo una coincidencia.
—¿Y la muerte de Choi Soo Young también es una coincidencia?
—Yo no la maté.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...