—Esta es la información que me pidió, ingeniero Kim.
—¿Está completa? .
—Si.
—¿Lo analizaste muy bien? .
—A la perfección, me llevó un poco de tiempo en descubrir cuál era mejor, pero ahí está todo.
—¿Discúlpame por hacerte trabajar de más y en algo que no corresponde en cuanto al trabajo.
—¿Es para su hijo? .
Detuve mi trabajo en cuanto lo mencionó, no era mi hijo y no quería dar ningún tipo de explicación de la información que había mandado a pedir que investigará, pero en este caso, lo debía hacer.
—Soy soltero.
—Oh, discúlpeme, no fue mi intención ser entrometida.
—Es para...— no tenía idea de cómo denominar a Jing Kook ¿mi próximo cuñado, un amigo, el hermano de una amiga? No lo sabía. — un amigo.
—Claro ¿no se le ofrece nada más? .
—No, puedes retirarte, descansa.
—Gracias, igualmente, ingeniero Kim.
La información que le había pedido a mi secretaria contaba sobre el mejor regalo que le podría llevar a Jung Kook, no podía ir con las manos vacías y no sabia que cuál sería el mejor regalo. Me decidí por una máquina de moda, un videojuego, claro, también debía de llevar un disco para jugar, controles, etc. Mandé a mi secretaria a hacer la compra de lo que quería, incluso investigue de más para así alentar al niño por si no le agradaba mi regalo. Debían de gustarle los videojuegos y si no era así, ya tenía una lista para segundas opciones.
Mandé a pedir el regalo a mi gusto, tenía demacrado trabajo que adelantar, poda dejarlo para después, pero no lo haría, quería liberar mi agenda pro lo menos unos días, relajarme con baby. Y por qué no, salir a jugar con ella.Cerrando mi oficina por completo, con mi abrigo en mano y la dirección de la juguetería en la que se había hecho la compra en mano, me dirigí a mi auto. Pasaría por el obsequio antes y después por un pequeño detalle para Hebe.
Cuando terminaron de envolver el regalo salí, ahora con el dilema de lo que le llevaría a Hebe. ¿Chocolates, flores? No, la última vez le mandé flores, esta vez era el turno de los chocolates.
Una llamada en el momento perfecto, un semáforo. Conteste sin problema.
—Hola Nma Joon, Sunny te recibirá y te llevará con Jung Kook, hay algo de gente en el bar, así que no creo poder hacerlo yo, espero que no te moleste.
—Claro que no, no te preocupes.
Se escuchaba mucho ruido del otro lado de la línea, gente hablando al mismo tiempo que no se entendía nada de lo que decían y, a lo lejos, logré escuchar la linda voz de Hebe atendiendo, la imaginé. Cuando la gente se amontonaba en la barra los chicos estaban completamente locos, ya una vez me tocó ver a Hebe en plena acción, con gotas de sudor recorriendo por su cien, el sonrojo en sus mejillas y sus habilidosas manos moviéndose de un lado a otro, simplemente extraordinario.
—Tengo que colgar, hasta luego.
—Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...