—Así que vas a salir con ella.
—Si, vamos a ir a un día de campo, Hebe hizo un espacio y yo adelanté trabajo desde hace tiempo.
—¿Solo irán ustedes dos? .
—No, también va baby y Kookie.
—¿Kookie~? ¿Quién es Kookie~? .
—El hermano de Hebe.
—Oh, un día de campo familiar.
—Ji Min...
—Yo solo decía...
—Pues no digas, cállate que puedes despertar a tu pequeño mounstro.
—Bo Mi, se llama Bo Mi, no mounstro.
—Como sea.
—Claro, como no se trata de tu cuñado, el hermano de Hebe, por eso es mounstro.
—Kookie tiene quince años.
—¡Me vale! Es lo mismo.
Debido al repentino grito de Ji Min, su pequeño mounstro se sobresaltó.
Y despertó.
¿Lo peor de todo?
Despertó de malas, llorando.
Ji Min comenzó por tomar a la niña en sus brazos y a mecerse de un lado al otro, hacía pequeños movimientos de arriba a abajo, sus piernas se movían en una especie de "compás" la verdad, no sabía que estaba haciendo, pero se veía torpe.
—¿Te gana del baño? .
—Guarda silencio, Nam Joon, estoy tratando de dormirla.
—¿Y ese es tu ritual? .
—La estoy arrullando.
—Oh... Lindo.
—Cuando seas padre lo entenderás, aaahh por cierto, Hebe si quiere tener familia. Un dato para que te vayas preparando para la paternidad, yo te puedo enseñar, doy clases y no cobro mucho. ¡Tú eliges el día! .
Por su tontería la niña volvió a removerse, parecía que estaba funcionando todo su ridículo ritual, para dormir a la pequeña bestia.
—Listo.
Susurró dejando nuevamente a su hija en uno de los sillones de mi casa.
Baby se mantenía al pendiente del torbellino y pañales andante de Bo Mi, la observaba al otro lado, en el sillón de dos plazas, ese era su sillón y nadie se lo quitaba. El mío era el individual. Y juntos compartíamos el de tres plazas, justo en donde ahora dormía la bestia. Aahh ~ no Bo Mi, Bo Mi.
—¿Regresarán tarde? .
—No lo creo, Hebe debe de trabajar.
—Buena idea, Nam Joon. Te estás ganando el corazón de Hebe por medio de buenas acciones con su hermanito.
—¿Quieres despertar a tu mounstro de nuevo? .
—Guarda silencio, es de sueño ligero.
—¿Cómo va el trabajo? .
—No me quejo, todo va bien, la he tenido que llevar conmigo.
—¿La has llevado a revisar las obras? .
—No, le puede pasar algo, no estoy loco. La he llevado a mi oficina, ese sí es un lugar seguro.
Pero por lo regular trabajo en casa, es más cómodo, la veo jugar ahí y ella está tranquila. Nadie me ve hacer él ridículo.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...