Nada, después de mi nuevo descubrimiento, fue normal. Encontramos a Jung Kook y a baby y en cuanto lo hicimos me despedí de Nam Joon, el plan era que él nos acompañara, pero no lo quería cerca, no con Jong In cerca y con mi corazón nuevamente destrozado.
—Noona, ¿por qué no permitió que nos acompañará Nam Joon hyung? .
—Porque tengo un poco de prisa, Kookie y no quería apresurarlo.
—El me prometió que me prestaría a baby para jugar con ella en la terraza, me estaba divirtiendo.
Lo que escuche venir de Jung Kook me entristeció, él se estaba divirtiendo y yo... Yo solo estaba haciendo un drama más grande de lo que en verdad era. Sabía de antemano que él me estaba engañando, la prueba está en que me mintió una vez, se atrevió a mentirme.
Prácticamente estaba arrastrando a Jung Kook, su pies no lograban seguirme el ritmo y por esa razón comencé a jalar de él. No me había dado cuenta de la manera en la que lo estaba tratando.—Noona, me lastima.
Solté su muñeca, sorprendida de mi actitud. Me estaba desquitando con la persona equivocada.
—Lo siento Jung Kookie, en verdad lo siento, no quise hacerte esto.
—Esta bien, noona. Usted no me lastimaría.
Lo acababa de hacer, había lastimado físicamente a Jung Kook, en un momento inesperado, un momento de molestia. ¿Esto es lo que le pasaba a Jing In? Aquella vez en la que me golpeó por llamarlo por su nombre ¿se sintió así como yo me siento ahora?.
—Tomemos un taxi.
Jung Kook asintió.
Durante el viaje Jung Kook permaneció tranquilo, haciendo uno que otro comentario hacerca de cómo la pasó juntando con baby, los juego a los que jugaron y las nuevas habilidades de baby.
Yo... Yo solo me sentía culpable, culpable de haberlo lastimado.
En cuanto bajamos del taxi, Jung Kook corrió en busca del baño, y yo solo me dirigí a mi oficina. Sunny al percatarse de mi presencia me siguió, dejando a todos los demás en sus labores de la tarde.—Hebe... Hebe ¿puedo pasar? .
—No.
Me había encerrado en mi oficina, no quería a nadie, no quería lastimar a nadie. Ya lo había hecho con Jung Kook.
—¿Podemos hablar? .
—No.
—Hebe, por favor. Sé que no estás bien, necesitas tranquilizarte y encerraré en tu oficina no arreglará nada— Sunny volvió a golpear la puerta, ahora connunpoco más de desesperación. —Estoy contigo, no te dejaré sola y mucho menos ahora, te conozco, sé que has de estar llorando en estos momentos. Pero no lo debes de hacer sola.
Le diré a Rosé que se haga cargo de Jung Kook, en un momento vuelvo.No dudaba que Sunny tuviera una idea de lo que ocurrió, se fue para asegurarse de que Jung Kook no me viera en este estado y puedo asegurar que también fue por un té, uno que me hiciera mantener la calma.
—Hebe... Jung Kook salió con Rosé, no tienes de qué preocuparte. Ahora... ¿Podemos hablar? .
Quite el seguro de la puerta y le permití el paso. No tardó en pasar y, en cuanto lo hizo, rompí en llanto.
—Soy un mounstro, Sunny.
—¿Qué sucedió? .
—Soy un verdadero mounstro, lastime a Jung Kookie.
—Él está bien, Chan Yeol le dio algunas golosinas y Rosé ahora está paseando con él.
—Sunny, yo no puedo hacerme cargo de Jung Kook, él no puede estar recibiendo todo mi rencor.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...