—¿Dónde está? No lo veo.
—¿Ves el puntito de allá? .
—No.
—Pues ahí está.
—Muchachos...
Todo estaba mejor que nunca, Lu Han y Chan Yeol bromeando, Lay siendo víctima al igual que Ji Min, mi hermano y su esposa centrados en su hija, Jung Kook e IU tomados de la mano, So Hyun fotografiando a Asher, Yoon Gi y Min Young besándose, mis suegros gravando, las chicas observando a otros chicos, los chicos enfadándose, Ji Min calmando a su monstruo mayor, Sunny lidiando con la menor, Don Ho jugando con baby... Bueno cada quien en su mundo. Yo... Yo estaba tomado de la mano de mi prometida, abrazando a mi hija y ella abrazando a mi hijo.
—Todo el mundo nos queda viendo raro.
Susurro Ji Min.
—Es por tu culpa, Ji Min, esas nalgas llaman la atención de todos, sea hombre o mujer.
—¡Óyeme, Chan Yeol, deja a mi esposo en paz!
—Solo era un comentario.
—No empiecen, estamos en un lugar público y no quiero que Asher se avergüence de nosotros.
Mi suegro comenzaba a molestarse.
Moví mis influencias (el señor Kang) para aprobar que la graduación de Asher fuera en el mismo colegio pero en un plantel de Seúl, el más cercano a nosotros. Eso con un solo motivo.
—Estoy incomoda, ¿por qué me obligaste a vestirme con esto? .
Hebe tenía puesto un vestido, uno de color rosa, no entendí nunca la explicación de los colores, solo sé que es el rosa perfecto para mi prometida, terminaba en forma de corazón en la parte del pecho y en su cintura por la parte de enfrente tenía pedrería, agradablemente el vestido llegaba hasta arriba de sus preciosas rodillas, no permitiendo ver nada de las deliciosas piernas de mi prometida.
—Asher te lo pidió.
—Apuesto a que tú le metiste la idea...
—De hecho, fui yo el de la idea.
—Te odiaré solo por eso, estoy incomoda, quiero ser libre.
—Guarden silencio, ya va a empezar.
Mi suegro nos calló a todos. Sostuve la mano de mi prometida y le ayude a sentarse. Intentaba cubrirse un poco más abajo, pues el pequeño Tae Hyung se movía y no quería enseñar nada más a nadie. Me quité mi saco y lo puse sobre sus piernas me sonrió. La ceremonia empezó.
Todo el tiempo sostuve la mano de mi prometida, no dejaba de tocar el anillo que le di un día después de que ella recuperará la memoria. Un anillo con un diamante en forma de corazón, de color rojo y a cada lado un diamante color blanco, era perfecto con su tono de piel y hacía resaltar sus hermosas y mágicas manos.
—¿Estás nervioso? .
—No.
No podía olvidar la desastrosa manera en la que le pedí matrimonio a Hebe. Ese día en la fogata, con todos presentes, disfrutábamos de la voz de Jung Kook, terminábamos de cenar y le había pedido a Jung Kook que cantara algo, ya sabiendo mis intenciones canto just the way you are de Bruno Mars.
"Eres tan hermosa... Nunca he olvidado decírtelo, incluso cuando no estabas a mi lado. Tal como lo dice la canción, cuando yo observo tu rostro, "no hay cosa que quisiera cambiar", y no me equivoco cuando digo que todos aquí presentes saben el por qué. Eres perfecta, así, justo así como eres, hay muchas cosas en las que quisiera enfocarme, pero en este momento me voy a enfocar en nosotros. Agradezco todo lo que me has dado y creo que todos se preguntan ¿por qué no lo hice antes? Simplemente por qué no encontraba algo perfecto para ti, algo que no se opacara contigo... Fue difícil, pero puedo decir que lo encontré."
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...