—No, no, no, no, ellos serán igualitos al tío Yoon Gi, ósea yo.
—No hyung, no queremos que sean mal humorados.
—¡Yah! Este mocoso, ¿no sabes qué decir las verdades es doloroso? .
—A mi no me dolió.
—Pero a mí si .
—Dejen de decir tonterías, tengo suficiente con Chan Yeol en el bar.
—Eso no es tema de discusión.
—Noona, noona, noona, ¿puedo hablar con usted, camino a la escuela? .
—Creí que yo te iría a dejar.
Se opuso mi hermano.
—Es importante.
—Esta bien, vete con ella...
Desayuno familiar, lindo y dulce desayuno familiar. Uno en el que te sientes de la familia por los reclamos, declaraciones e insinuaciones, pero al fin y al cabo, desayuno familiar. Todos estábamos desayunando. En unos momentos Nam Joon se iría al trabajo y Yoon Gi le acompañaría, Jung Kook iría a la escuela y yo... Bueno yo iría al bar, a OBSERVAR, porque todos así lo decidieron.
—En realidad... Es algo sobre la escuela. Nada personal, eso creo... ¿Podemos hablarlo? .
—Te escuchamos, Kookie.
Animé.
—Solo espero que no se molesten.
—¿Hiciste algo malo? .
—No, bueno si, pero no...
—¿Si o no? .
Mi hermano se peleaba conmigo a causa de un broccoli, el último para ser específicos.
—Yo lo necesito más que tú.
Y lo gané.
Enfurruñado, mi hermano miro a Jung Kook y asintió, dando a entender que tenía nuestra atención puesta solo en él.
—Lo que pasa es que...
—¡Mierda! .
—¡Nam Joon! .
Le reprendí. El sonido de un "algo" impactando con el frío azulejo fue lo que nos había desconcertado.
—¿Cuánto a que fue en vaso? .
—No, fue una taza.
—Fue por jugo, debió de haber sido un vaso.
—También fue por su café.
—¿Pueden escucharme? .
La molestia en las palabras de Jung Kook hizo sobresaltarnos, nunca se comunicaba de esa manera con nosotros, tan serio.
—Lo sentimos.
Mi hermano volvió a asentir.
—Lo que pasa es que me he cambiado de deporte, ya no estoy en básquetbol, llevo tiempo entrenando Tae kwon do.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...