Estacione mi auto en un lugar disponible, verifiqué que mi maquillaje siguiera intacto tal y como salí de casa. Busqué mi bolso, mi teléfono y mi cartera, entre todas las cosas que cargaba dentro de mi bolso estaban las llaves del departamento de Jong In, ya las había utilizado un polar de veces, él me incitaba a hacerlo. Las llevé conmigo, a pesar de saber que él estaba dentro, quiera darle la sorpresa de entrar por mi cuenta, como a él le gustaba. Eso y además de que no quería iniciar una pelea por no utilizar las llaves, no en este día.
Aún tenía un poco de fe en que nuestra relación se recuperará de la fractura que sufrió, algo me decía que si ambos poníamos empeño esto funcionaria, Jong In me lo recordaba a menudo.
Saqué las llaves de mi bolsa y cuidadosamente abrí la puerta principal. Hice silencio, poco a poco fui adentrándome. Caminé directamente a la cocina, dijo que saldríamos a comer, podía que su mensaje fuera para hacerme creer eso y haya preparado comida, no estaba ahí. La sala y el comedor estaba como normalmente lo encontrábamos cuando veníamos. Podía que estuviera tomado una ducha, caminé por el pasillo, estaba buscando alguna pista que me indicara que él estaba en casa.
La puerta del baño estaba abierta, había un rastro de agua por el pasillo y más adelante había ropa, no quería acercarme, en verdad que no quería, pero un sonido de la habitación de Jong In llamó mi atención. Cuando llegué a la primera prenda descubrí que era un suéter, más adelante estaba una blusa y en la puerta, la última prenda que había era una falda.La puerta estaba entre abierta.
Mis manos temblaban, mi corazón se aceleró. Un nuevo sonido hizo que me diera cuenta de lo que en verdad estaba pasando. Jong In estaba ocupando su cama, la compartía con alguien más, a alguien que no le importaba que se dieran cuenta de lo que ambos estaban haciendo.
No sé por qué razón lo hice, solo terminé de abrir la puerta. Ambos estaban perdidos, uno por el otro, él sobre ella. Choi Soo Young. La que se suponía era su mejor amiga, solo compañera de trabajo, la que se atrevía a etiquetar como a una hermana. Ella apresó entre sus manos el rostro de Jong In, él sobre ella, disfrutando.
—Oh, ¡Jong In! Me encanta.
No se detuvo y gritó su nombre. En ese momento todo terminó, porque yo decidí que así fuera, yo había dado por terminada nuestra relación, no esperaría a que Jong In me permitiera hacerlo. Ya era suficiente, ya no me vería la cara, ya no.
Apresuradamente me dirigí a la salida del departamento. Dejé sus llaves al igual que el anillo en el mueble de la entrada, tomé mi calzado, no perdería tiempo en ponérmelo, simplemente salí de ahí.
La velocidad a la que conducía sobrepasaba a la que en realidad era indicada. Quería llegar en cuanto antes a algún lugar en el que e dejaran tranquila. El departamento está descartado, mi familia estaba ahí y lo que menos podía tener era tranquilidad, en el bar... No tenía otro lugar, posiblemente habrias gente de lo normal y me dejarían estar sola, aunque eso no me aseguraba que Sunny lo haría.
Sequé mis lágrimas antes de entrar al bar, rogaba por qué todos estuvieran ocupados.
Logré pasar hasta el pasillo de la sala vip sin ningún problema.—Estaré bien aquí.
Aventé mi bolso a uno de los sillones y me encaminé a mi lugar en la barra, mis manos se empezaron a mover, comencé a preparar una y otra, y otra, y otra bebida, quería olvidar todo.
—Soy una estúpida, ¿cómo pude creer que había cambiado, como pude darle otra oportunidad, cómo? .
—¿Hebe? ¿Cuándo llegaste? .
—Cuándo nadie me vio, tal y como quería.
—Hebe, estas...
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...