Todos estaban en la sala esperando alguna respuesta.
—Los forenses encontraron dos cuerpos enteros, aún no saben de quién se trata el segundo cuerpo, pero tenemos ha identificado a uno... Y es el de Choi Soo Young. Lo lamento, Min Young.
—¿Mi hermana? .
—Si. Hay huellas de ambos por todo el departamento, ya se está haciendo el seguimiento de eso. Pero no te mande a llamar por eso, Nam Joon, encontramos una maleta, queremos que nos digas si logras identificar algo.
Seguí por un largo pasillo a Ji Hoon, llegamos a un cuarto cerrado, acercó una caja de cartón a mí y de ahí saco una bolsa negra con cosas dentro, se colocó unos guantes de látex y me entregó un par a mi, comenzó por sacar las cosas... Era ropa, biberones... Chupones y pañales, todos...
—De los mellizos.
—¿Son cosas de tus hijos? .
—Si, a mis hijos los vestimos de verde y beige, esos son sus colores. Solo utilizamos eso. Esa ropita fue la que le regalaron a los mellizos el día en que llegaron del hospital. Los biberones los comparamos nosotros al igual que todo lo demás.
—Todo esto estaba junto a esto.
—Ropa de Hebe...
—El segundo cuerpo no se ha podido identificar, pero...
—No puede ser ella...
—Hemos buscado por todas partes y no logramos encontrar nada. Más que esto. No hay rastro de los bebés y Jong In...
—Ji Hoon...
Min Young llegó a interrumpir.
—¿Qué es lo que sucede? No puedes entrar de esa manera aquí.
—Esto es algo importante. Los espero afuera. Discreción, señores, discreción.
Salía en diferentes tiempos y de diferentes lugares. Todos nos reunimos en el carro que pertenecía a Hebe, no me gustaba hablar de esa manera, peor todos decían que era lo mejor... Era mejor hacerme una idea de cómo encontraría a mi novia.
—Nam Joon... Conduce a tu casa. Estuve revisando una y otra vez los videos que entregaron, no son los mismos. En los videos que te entregaron se logra ver la entrada y salida de la camioneta que llevaba Hebe, pero... Hay algo más. Los agentes que detuvieron a Hebe iban vestidos de civiles, en una patrulla... Sin placas, hice una investigación y noté que hicieron una parada. Al salir se detuvo en a lado de una patrulla que sí tenía placas, discretamente saludaron y entregaron un pequeño paquete... En mi video, se ve claramente cuando ellos apuntan a Hebe con un par de armas, se ve claramente cuando la suben a la camioneta y cuando dos personas suben. Recortaron el video que nos entregaron, hubo manipulación de información. Otra falta. Ya investigué a los policías que estaban aquella vez de la desaparición, debes de hablar con ellos. Rastreé la llamada de uno de ellos y caí en cuenta en algo, desaparecieron a sus hijas.
—Los obligaron a cooperar.
—Si. También investigué a nuestro enemigo... Kim Joon In. Nació el 14 de enero de 1994, sus padres eran una pareja cualquiera pero su madre contaba con un trabajo estable, a diferencia de su padre, quien se mantenía en un trabajo de fuerza física con un salario bastante bajo al de sus esposa. La señora Kim murió ahogada, ellos vivían en Suncheon y después de la muerte de su esposa el señor Kim buscó a una sustituta para remplazar la labor de la señora Kim, les fue muy bien con el seguro de la señora Kim y de eso lograron mantenerse, muchas personas lograron escuchar los gritos de alguien, pero como es de esperarse, nadie hizo nada, tiempo después dándose a conocer la muerte de la segunda señora Kim. El padre era alcoholico, fumaba y murió por eso y un poco de culpa por parte de su trabajo al laborar en una fábrica. Jong In se mudó a Daegu con la excusa de tener familiares en esa región, pero en realidad vivía solo, amante de las mujeres y con paciencia limitada, la mayoría de sus relaciones terminaron debido al estrés de Jong In. Esto es parte del ciclo... Jong In no matara a los mellizos, fue capaz de terminar con su amante, pero no con ellos...
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...