—El amor es tan doloroso.
—No lo será si lo vives conmigo, te lo prometo, no será así.
—I do not want our love to end, I do not want the beautiful to go away. I want to be with you.
—Hebe... Tú...
—Yes, I speak in English.
—Entonces, eso quiere decir que tú...
—I understand you perfectly.
Are you upset? .—Claro que no princesa, no estoy molesto, no puedo estar molesto conmigo.
—¡¿En serio?! ¡Genial! Vamos.
Tomó mi mano y me llevó detrás de barra.
—¿Por qué? ...
—Te debo algo ¿ya lo habías olvidado? . Ingeniero Kim, hoy beberemos juntos.
—No podemos beber, no es que no quiera, es solo que debo llevarte a casa y en ese estando no podré hacerlo. Hebe, no aquí, no podremos regresar a casa. Se lo prometí a Sunny.
—Entonces vamos a tu departamento.
—No creo que sea lo correcto.
—Oye, se supone que yo soy la chica correcta.
—Pero...
La copa que tenía en la mano la acercó a mí y me hizo beber de ella.
—Nada de peros, vamos.
Salimos del bar, yo conducía su auto, eso no le molestó. Iba tranquila. Estacioné el auto y subimos a mi departamento. Estaba confiado, ella estaba mareada y posiblemente cansada por el viaje, lo más seguro era que llegáramos y se sentara para que cayera rendida. Mandé un mensaje como prometí a Sunny, le mande mi ubicación y de inmediato supo que estábamos en mi departamento.
Abrí y Hebe corrió a jugar con baby. Bien, era solo cuestión de tiempo para que le llegara el sueño.
—Nam Joon, prueba esto.
No me negué, lo bebí, pero ella inclinó el baso haciendo que lo terminara de un solo trago.
Me mareó, estaba fuerte y dulce.—¿Qué fue eso? .
—Es un secreto. Toma otro.
Estaba cansado y lo que me daba Hebe no me ayudaba, pronto caería.
Hicimos tanto los días que nos quedamos en mi departamento, una de esas tareas fue instalar un pequeño bar en mi departamento. La idea surgió cuando me dijo que extrañaba servirle a alguien, le propuse la idea y aceptó. Por mi estado no podía tomar ni una sola gota de alcohol, pero le prometí que en cuanto me recuperara lo estrenaríamos juntos. Estaba cumpliendo mi promesa.—Ahora prueba este.
—Hebe.
—Nada de Hebe, promesa es promesa.
Para estar ebria recordaba muy bien todo.
—¿Este también es otro secreto? .
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...