Hacía falta aclarar las las cosas, ahora que por fin lo había hecho estaba todo más tranquilo, mi hermano había aceptado la relación que tengo con Nam Joon, a pesar de que trató de hacerlo ver cómo una obligación, lo hizo por gusto.
—Hebe, ¿está todo bien? .
—Si, ¿por qué no habría de estarlo? .
—Dímelo tu, estás comiendo demasiado y eso traerá consecuencias.
Mi hermano me hizo caer en cuenta de lo que estaba haciendo. Llevaba comiendo más de tres platillos a la vez, algo extraño en mi, porque siempre moderaba mis comidas.
—Lo sé, pero no puedo evitarlo, esto sabe tan bien... Quiero más.
La cara de mi hermano era todo un enigma. Toda su atención estaba en mi y en el bocado que estaba comiendo. Con las mejillas hasta ya no peder, pero aún masticando con gusto.
—No me gustaría verte llorando unos días después.
Y eso mismo pasaba, yo abusaba de la comida y en unos días más me veía llorando arriba de la báscula por el aumento de peso. H aja veces en las que la báscula desaparecía y dejaba esa preocupación de lado. Regresaba a mi dieta inicial y cuando me volvía a pesar todo estaba igual que antes. No me costaba trabajo bajar de peso, lo hacía de una manera saludable, un poco de ejercicio y una buena dieta a base de verduras.
—Déjela disfrutar de la comida, hyung.
—Tienes razón, provecho, Hebe.
Yo iba a pagar la cuneta, pero mi hermano se adelantó y la pagó por mi. A petición de Jung Kook, dimos un paseo en el parque, era momento de pensar. ¿Cómo le diría la noticia de los bebés? . La panza comenzaba a crecerme, no tanto como a Jin y mi madre les gustaría, pero esto apenas estaba comenzando.
—¿Hyung, le gustan los parques? .
—No, hay muchos niños y no puedes relajarte. Todos lloran y eso me fastidia.
—Son muy divertidos, yo he jugado con un par cuando venimos con baby.
—Mmm, puede que lo sean, pero aún así siguen sin agradarme.
Tenía que buscar la manera de decirle que va a tener que convivir con dos.
•••
—Quiero todo listo para antes de las ocho, los invitados llegaran a esa hora.
—Si, señor, estará todo listo.
—Entonces, me retiro, confió en usted, señorita Hebe.
—No tiene de qué preocuparse.
Despedí a uno de mis grandes clientes, no era cualquiera, el siempre organizaba sus eventos en la sala vip, y vaya que eran muchos. Nos habíamos vuelto más cercanos y siempre que quería organizar algo él personalmente llegaba al bar para hacer la reservación y hacer los pedidos de su agrado.
—¿No planea hacer crecer este bar, señorita Hebe? .
—Claro que si, eso ya se está planeando.
—Y los que se harán cargo del banquete... ¿Son de su absoluta confianza? .
—Por supuesto, los mejores chefs venidos de Ilsan.
—¿Ilsan? ¿Y cómo es que los conoció? .
—La pareja es familiar de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...