—¿Cómo estaré seguro de que mi hija estará a salvo contigo? .
—Por qué yo le romperé la cara si se atreve a hacerle daño a noona y no solo yo, todos lo haremos.
La voz de Jung Kook llamó nuestra atención, nunca lo habíamos escuchado hablar de esa manera.
—Jung Kookie, cariño ve arriba.
—No, mamá. Yo debo decir lo que sé. Jong In era malo, como el señor. Me siento culpable por no haber cuidado de noona así como ella cuida de mi, ella sufrió mucho.
—Veo que te has ganado el aprecio de mi hijo, Nam Joon.
—Él y noona han sido muy buenos conmigo, me cuidan mucho y les estoy agradecido por eso. Pero si intenta hacerle daño a mi noona, se verá conmigo, hyung.
Esa palabra fue la que la un más la atención de mis padres. En el tiempo que estuvieron viviendo con nosotros, nunca lo escucharon llamar "hyung" a Jomg In. Y el que lo haya hecho con Nam Joon les sorprendía.
—Si me permiten, mi familia me enseñó a respetar a las mujeres, a quererlas y atraparlas como solo ellas se merecen. Tengo una hermana menor y créame cuando le digo que en mi vida le he alzado la voz, no sería capaz de golpearla, mi padre siempre dijo que como personas, la manera correcta de resolver las cosas es hablando. Soy un hombre al que le gusta hablar, no un animal que insulta y mucho menos un cobarde que golpea. Estoy dispuesto a darle a Hebe la vida que me gustaría que le diaria a mi hermana. Así como la que vivió mi madre.
—¿Tú madre murió?
—Mis padres murieron cuando era joven. Tengo a un hermano mayor ya casado y a una hermana menor como ya les había mencionado.
—¿De dónde eres? .
—Ilsan, Gyeonggi.
—Ya veo. Tus padres fallecieron y ¿qué ocurrió con ustedes? .
—Fuimos a un orfanato, mis tíos nos dejaron ahí, no nos adoptaron. Nadie podría encargarse de dos niños y una pequeña bebé.
—Tuviste una infancia muy dura.
—Supongo que si, pero el amor de mis hermanos fue el que me permitió salir adelante.
—Y tú hermano ¿a qué se dedica? .
—El está casado, tiene una hija y es chef, al igual que su esposa. Tienen un restauran, el más visitado en Ilsan.
—Ya veo. ¿Y tu hermana? .
—Ella sigue estudiando, vive con mi hermano.
—Eres amigo gime Yoon Gi, mi hijo ¿no es así? .
—Si, lo es.
—¿Él sabe de esto? .
—Aún no, cuando llegue se lo diremos, papá.
—Y en cuanto a Jong In ¿qué estás haciendo al respecto, Eun? .
—Se abrió el caso, papá. Lo he demandado, hasta el motos lo he logrado obtener un acta de restricción, pero el asunto sigue en pie.
Sin más que decir, mi padre se puso de pie y subió por las escaleras.
—Necesitamos pensar, ustedes saben, procesar toda la información. Se quedan en su casa, supongo que dormirán juntos ¿verdad? .
Asentí.
—No lo tomes a mal, es solo que... Es nuestra hija, nos entiendes ¿verdad? .
—Claro, no tenga cuidado.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...