—Huele a novios.
—¿Aahh si? Yo huelo a... A... Licor de café.
—No seas idiota Chan Yeol, estamos hablando de Hebe.
—Silencio todos.
—Se lo quiere guardar para ella sola.
—Pónganse a trabajar y dejen de andar chismorreando.
—Ya cuéntanos, Hebe, ¿son novios ya? .
—No les importa, chismosos.
—Yo no soy chismoso, soy comunicativo, que es diferente. Pero ya dinos.
—No pasó nada.
—¿Y por qué tan de repente te presentaste a trabajar y con una gran sonrisa después de no haberlo hecho en un tiempo? .
—Mi vida privada no es de su incumbencia y si no quieren que les quite el sueldo del día les recomiendo que vayan a trabajar.
—Amargada.
—¡Lu Han! .
—¡Ya, ya, ya, lo siento! .
Una semana después de haber hablado con Nam Joon, regresé. Todos me habían extrañado y ahora, ahora lo demostraban, a su modo, pero lo hacían. Me había visto unas veces con Ji Hoon, siempre me informaba acerca del caso, hasta el momento, lo único que logró fue conseguir un acta de restricción. Se estaba tornando difícil mi caso yeso se debía a la influencia Jong In y su abogado, quien se presumía era el más prestigioso de todo Seúl. Pero eso no detenía a Ji Hoon.
Nam Joon me buscaba a la hora de la comida, algunas veces nos quedábamos hasta tarde en el bar y otras nos íbamos a mi departamento o al suyo, Jung Kook nos acompañaba a todo momento. Hablamos sobre el tema más importante de esto, mi hermano, apenas habían pasado tres meces, íbamos a mitad de tiempo, ambos se lo diríamos. Hablaríamos con él y le diríamos lo que sucedió en su ausencia. Nada debía de salir mal.Ji Min y Sunny habían encontrado una casa perfecta para su nueva vida como familia, Sunny con tan solo cinco meses de embarazo seguía aferrada a seguir trabajando. A todos nos sorprendió la noticia, no la del embarazo, sino la del tiempo que tenía ese bebé. Pues Ji Min y Sunny ya se habían conocido mucho antes. Los chicos lloraron cuando Sunny contó la historia de cómo sucedió todo, las chicas le dedicaban uno que otro golpe a Ji Min por lo idiota que se había comportado con ella y la convencieron en hacerlo sufrir lo que restaba del embarazo, ella aceptó, sin ningún remordimiento.
—Hebe, necesito que revisemos estas notas.
Me habló, para no perder la paciencia con los chicos la acompañé.
—¿No te has cansado, Sunny? .
—La verdad es que si, pero esto lo he venido deseando desde hace mucho tiempo que no me importa. Llámame loca, pero cuando conocí a Ji Min me dije: esta es mi última oportunidad. Así fue como me animé a seducirlo, es una tontería, pero tenía en claro que ya no iba a encontrar a alguien que quisiera pasar el resto de su vida conmigo. Y yo solo quería un compañero, me di por vencida y y me convencí de solo disfrutar de esta última vez. Igual sabía que no iba a quedar embarazada.
—Y si no quedabas en estado, ¿qué ibas a hacer? .
—Adoptar, ya lo había intentado de todas las maneras posibles para quedar embarazada, ahora debía intentar con la adopción. Aunque esa sería más difícil.
—Eres muy valiente, yo me ubicará dado por vencida en el primer instante.
—Pero no lo hiciste. La vida sorprende, yo no creía volver a ver y mucho menos convivir con Ji Min y míranos, e, corriendo detrás de Bo Mi y yo con esta enorme panza. Estoy feliz porque... ¡Cumplí mi sueño! Todos mis sueños los he cumplido.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...