—Quiero que estos globos los pases para allá, si, a un lado del sofá individual. También quiero que aquí esté el kumamon de peluche. Sunny ¿pediste lo que te dije? .
—¿La persona disfrazada de kumamon? Si, vendrá a las 10.
—Quiero que todo esté perfecto.
—Si, Hebe, déjamelo a mí.
—Bien, ahora iré a seguir con mi turno en el bar.
Pasé toda la noche trabajando, IU no había llegado y no podía dejar solo a Lay. También debía de cubrir mi turno en la mañana, así que mi descanso se pospondría hasta en la noche, oh cierto, debía de estar presente en la fiesta de despedida de mi hermano. Creo que por el momento no tendré descanso, en un momento libre me escaparía para informar a Jong In acerca de la fiesta y de que su presencia es necesaria, para mí madre, para mí no.
—Noona, despertó temprano.
—Si, Kookie.
—¿Hoy llega mamá? .
—Si, hoy llega.
—¿Vendrán todos... Los familiares? .
—Si, ¿por qué, algo te preocupa? .
—Mmh... No, nada. Su... Su no-novio también estará aquí ¿verdad? .
Así que eso era.
—¿Te molesta la presencia de Jong In? .
—No me molesta, en realidad yo... No me molesta, solo... Solo que... Él me da miedo.
—¿Por qué te da miedo, Kookie? .
—Él es malo, a él no le gusta que yo esté cerca de usted. Yo no le agrado, yo soy un estorbo para ustedes, por mí no pueden tener tiempo a solas.
—No, nada de eso, no lo eres. ¿Quién te dijo eso? .
—... Pues... Nadie en realidad, yo solo pensé...
—¿Jong In te lo dijo? ¿Fue él? .
Jong in estaba llegando al límite, no iba a permitir que se metiera con un miembro de mi familia, con Yoon Gi las cosas están en un balance, pero con Jung Kook es diferente. Jung Kook es muy débil aún.
—Si, fue él... ¡Pero no se lo vaya a decir, por favor! .
En un momento me vi reflejada como Jung Kook, con el miedo apoderándose de mí. Definitivamente, Jong In y yo ya no teníamos nada que ver, él había cambiado.
—Además, él es malo con mi Noona y es no me gusta.
"La violencia ha repercutido en su vida, su madre murió por ello y a causa de eso él tuvo que dejar su hogar, cuando te conoció, vio en ti ese calor, tú le das seguridad, tú eres su hogar."
—¿Por qué dices que él es malo? .
—Él golpeó a noona, así como el señor golpeaba a mi mamá...
Nos vio.
—¿No has hablado de esto con nadie, verdad? .
Negó.
Jung Kook había salido de su casa para huir del maltrato, para no soportar más golpes e insultos del señor que decía ser su padre y llegó a un nuevo lugar, en el que se repetía la historia. El nivel de violencia que él vivió, con parado con el golpe de Jong In era poco, pero aún así, sigue siendo incorrecto. Le prometí que ya no sufriría nada de lo que vivió y no estaba cumpliendo mi promesa, no lo estaba protegiendo.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...