—Era mejor no venir.
—No debemos de huir, príncipe.
—Ya, ya,ya, lo siento. Ahora regresemos al hotel.
No golpee a Nam Joon por haber recibido la llamada,me espíes de todo era Jung Kook quien me llamó, si, la llamada fue de él, pero la voz no. Mi padre hablo conmigo, supuse que estaba con mi madre pues en la llamada se mantuvo hablando por dos. Me pidió vernos a primera hora, también pidió la presencia de Nam Joon, cuando se lo dije no se alteró, pero eso provocó su falta de sueño.
—No, tú dijiste que no debía de huir y ahora estamos aquí.
—Princesa...
—Eun, Joven Kim, buenos días. Por favor pasen.
Mi padre nos recibió.
Una vez más llegaba a casa, dejamos las maletas en la entrada y nos cambiamos el calzado. Seguimos a mi padre quien caminaba rumbo a la sala de estar.
—Por favor, tomen asiento.
Mi madre no estaba presente en la sala, eso era algo extraño.
—Papá...
—Buenos días, disculpen el retraso, traje un poco de té.
Y ahora todo estaba normal.
—Hablamos por mucho tiempo, y hemos tomado una decisión. Eun, hija mía. Un padre siempre debe de estar para sus hijos, lamento no haber estado en el peor momento en tu vida. Tú y tus hermanos son mi prioridad.
Comenzó a hablar mi padre.
—Lamentamos.
Corrijo mi mamá.
—Discúlpanos, hija. Si nos permites, si aún no nos odias, queremos ser parte de tu felicidad, parte de tu vida por lo que nos reste.
—Papá...
—Cariño, lamento mucho lo que dije, no quería decirlo, es solo que mi coraje me segó. Estaba molesta, pero la molestia no era contigo, era conmigo misma, porque no pude protegerte como me prometí desde que naciste. Eres una buena hija, ahora entendemos tu manera de actuar, pero por favor, no vuelvas a ocultarnos algo como eso.
—Lamento haber mentido, en verdad lo lamento.
Mis padres se acercaron a mí y me abrazaron,metal y como imagine lo harían en la bienvenida.
—Joven Kim, bienvenido a la familia. Te estaré vigilando, jovencito.
Mis padres abrazaron a Nam Joon como parte de la bienvenida.
—Gracias, en verdad gracias.
—Perdónanos cariño.
—Nada de eso mamá. No podría odiarlos, en verdad que no podría.
—Se quedarán aquí, ¿verdad? .
—¿Por qué lo preguntas, mamá? .
—Ayer... Ayer escuché ... Escuché tu conversación con Nam Joon, hija, no quiero que...
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...