Nos sentamos en una banca del parque dispuestos a conversar.
No había dicho nada después de la noticia, tampoco soltó nuestro agarre, se mantuvo neutro.—No pienso obligarte a estar conmigo, es más que obvio que las cunetas no cuadran contigo.
—¿Es de él? .
—Es lo más probable.
—¿Cómo fue que...? .
—Ni yo misma lo sé, en el hospital me dieron la pastilla y la tomé, no entiendo qué pasó si estaba a tiempo.
—¿Cuánto tiempo? .
—No lo sé.
—¿Cómo es que te diste cuenta? . Aahh...
—Soy irregular, creo que por eso no me percaté de lo que pasaba. Entiendo si te molestas, entiendo si decides dejar esto hasta aquí.
—Hebe...
No pudimos seguir con la charla debido a que su celular comenzó a sonar. Me pidió que me adelantara, dijo que no tardaría. Yo solo me fui.
•••
—Jin...
—¡Oye! ¿Cómo estás, es un buen momento para hablar? .
—Si, en verdad te necesito.
—¿Qué ocurrió?
—¿Recuerdas a la chica que te mencioné? .
—Cómo olvidarla, a cada rato hablas de ella.
—Está embarazada.
—Eso... Eso es algo nuevo, nunca esperé tanto de ella...
—No es mío.
—No entiendo.
—Salimos desde hace un tiempo, pero ella estaba terminando con su novio.
—Nam Joon... ¿En dónde la conociste? .
—En un bar.
—Esa maldita perra, no escúchame Nam Joon, sé que la amas y que ha cambiado tu vida, pero tú no te harás responsable de ese niño.
—Escúchame, Jin. Su novio la violó, nosotros apenas empezamos con nuestra vida sexual.
—¿De eso hace cuanto?.
—Casi una semana.
—¿Estás seguro? .
—Si.
—Si ella fue violada no fue culpa de ella, y tampoco es culpa del bebé. Para empezar, fue en contra de su voluntad y para terminar el bebé no pidió venir, aún que pudo cuidarse.
—Le dieron una pastilla. Lo que quiere decir que no funcionó.
—O~ puede que alguien le haya ganado y esa semilla haya fecundado antes que la de su novio.
—Ella, no se acostaría con cualquiera, Seo Hyun.
Mi cuñada se unió a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fiksi Penggemar~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...