—Mi hija se irá y no volverá, gracias a esto. Me siento, desgraciada, es mi única hija, Yoon Hyung ¿lo entiendes? .—También es mi hija.
—Pues actúas como si no lo fuera, nuestra hija nos necesita, te lo dije desde aquella vez que vimos alterado a Jong In. Lo sabía, lo sabía, Yoon Gi, me lo dijo, corrección, nos dijo a ambos y no le hicimos caso. Debimos prestar más atención a nuestra pequeña, a la persona que se mantenía a su lado.
—Eun, sé que estás molesta...
—No estoy molesta, estoy muy triste. Mi pobre hija vivió algo muy fuerte y yo no estuve ahí para ayudarla.
—No estuvimos ahí para ayudarla.
—A noona se le dificultó mucho salir de casa después de eso, estaba muy asustado, no la ayudé. También fue mi culpa, porque no la cuide como Yoon Gi hyung lo hubiera hecho. Es solo que Jong In... Jong In logra hacerme recordar a el señor, lo siento, no pude hacer nada.
—Oh, no es culpa tuya cielo.
—Noona y Nam Joon hyung me han ayudado mucho, Nam Joon hyung es muy bueno con noona, yo lo he visto, es muy amable y no sería cosas de golpearla, lo sé. De lo contrario haré mi promesa realidad. Yo no quiero que noona se vaya y ya no regrese.
—¿La extrañarías? .
—Esta es una de las razones por las que quería cancelar el viaje, ella estaba insegura de decir todo, pero Nam Joon hyung la convenció, él si éste le dijo que decirles todo sería lo mejor, la apoyarían, pero se equivocó. La juzgaron.
—No la estamos juzgando, Jung Kookie, es solo que temo que él sea igual que Jong In. Es difícil .
—Solo tenían que darle un abrazo, decirle que todo está bien y ella se clamará. Hyung lo hace, él la hace feliz ¿por qué no le dan una oportunidad? .
—Es una decisión muy apresurada.
—Ellos llevan tiempo conociéndose y en ese tiempo, la he vsito más feliz que cuando estaba con Jong In, si no me creen, compruébenlo.
—Jung Kook.
—No quiero estar aquí, quiero ir con noona, si ella decide no regresar... No regresaremos, yo la apoyaré.
•••
—Tranquila, estás conmigo.
Nam Joon y yo nos encontrábamos con bata, dentro del baño. Él templaba el agua de la tina y trataba tranquilizarme con sus palabras. En verdad lo hacía.
—¿Está lista? .
—Si, ya está lista. ¿Quieres entrar primero? Puedo voltearme, si... Si eso quieres.
—Entremos juntos, por favor.
Asintió.
Tomó con una mano una de las mías, me sonrió y retiró el moño que había formado con las cintas de la bata, yo retiré el de su bata. Nos besamos. Y poco a poco, al mismo tiempo, tiramos nuestras batas. Cortamos el beso y nos sonreímos.
—Siempre te ves hermosa.
Me escondí en su pecho por un momento.
—Entremos, hace frío.
Así lo hicimos, entramos a la tina, con nuestras manos entrelazadas. Cuando al. Fin estuvimos cómodos dentro de la bañera, comenzamos a jugar con el agua, tratando de aligerar mi inseguridad en ese momento. Me encantó el trato que Nam Joon tuvo conmigo, en verdad me encantó.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...