—¡Min Yoon Gi estas castigado!.
—Hebe.
—¡Silencio!. ¿Recuerdas que existo verdad? Me dejaste a mí suerte, sin carro, cancelaste nuestra comida, no te disculpaste por eso, llegas noche...
—En realidad era temprano.
—Oh, eres increíble.
—Lo sé.
—Tan increíble que te encargarás de la casa por uno.
—¿Un día?.
—Un mes.
—¡¿Qué?! Escucha hermanita, no llegué noche por gusto, tengo mucho trabajo.
—Bien.
—¿Bien?... Hebe ¿a dónde vas?.
Sin decir más comencé a empujar el cuerpo de mi hermano, para abrirme paso e ir a mi habitación.
—¡Eun!, ¡Hablaremos esto después de que regrese de trabajar!.
—¡¿Piensas regresar, creí que tenías mucho trabajo?!.
—Eun... Eun.
Después de la "insistencia" (si es que se le puede llamar de esa manera) , comenzó a hablar con alguien, lo que se interrumpió por el gran azote que obtuvo la puerta principal del departamento.
Busqué mi maleta de viaje y comencé a empacar.—Si Yoon Gi tiene mucho trabajo, estar aquí está de más.
Subí todo a mi auto y comencé a conducir.
Unos días, solo unos días le harán cambiar de opinión.
Al llegar a mi destino, saqué todo y subí al elevador. Me apresuré en buscar la puerta correcta y entonces...
—¿Hebe?.
—Yoon Gi... Yoon Gi me olvidó~.
—Entra.
Lay me ayudaría a tratar este problema, por eso mismo fue mi primera opción al huir. Después de todo es, el amigo más cercano en Seúl. No podía regresar a Daegu, tengo que trabajar y bueno, si le contaba lo que estaba sucediendo a papá y mamá ellos regañarían muy feo a Yoon Gi. Se lo merece, pero ellos llegan a ser muy duros con él, no me agrada ver cómo lo amonestan.
—Él... él me dijo... y luego... mi carro... y yo... la comida... el castigo... y después me gritó. Él no quiso aceptar su castigo.
—Ya, ya, ya, ya cálmate.
—Lay esto... ¿Hebe?.
—¿Sunny?.
Está bien, llorar descontrolada mente y sorber el moco en la casa de tu mejor amigo añadiendo el no saber que está acompañado, es muy malo.
—Tu... ¿te frecuentas con mi primo?.
—No mal entiendas, Sunny. Ella y yo solo somos amigos, el celoso que tiene por hermano es muy complicado.
—Ya me lo había dicho antes. Entonces... les daré su tiempo.
—No es necesario, por favor no te vayas, Sunny.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...