Jong In utilizó mi cuerpo a su placer, no le importó que le pidiera que se detuviera, no le importó escuchar mis gritos de dolor, el solo se dispuso a complacer a su cuerpo. Cada vez que intentaba alejarme para evitar que me besara, me abofeteaba, me insultaba con cada nueva embestida. Cuando intenté detenerlo, me golpeó en la nariz y comenzó a sangrarme. El golpe que me había dado en la ceja sangró, y no se detuvo.
Cuando Jong In llegó al organismo, me dejó en paz por un momento, se duchó y volvió a colocarse su ropa. Yo me quedé tumbada en la cama, mi cuerpo me dolía por los golpes pero no se comparaba con el dolor que tenía entre mis piernas.
—Espero que te haya quedado claro todo esto. No quería que fuera así, pero tú me obligaste a hacerlo, el hotel corre por mi cuenta, no te preocupes.
—Esto fue todo.
—Te equivocas, este es el inicio porque si piensas que puedes dejarme e irte con alguien más estás idiota. Primero té mato antes de verte con alguien más.
—Ya no te amo Jing In.
—¿Eres estúpida o que te pasa? . ¿Qué parte de "tú eres solo mía" no entiendes? . No te voy a dejar, Eun, entiéndelo. Y no permitiré que tú me dejes. Esto no se trata de amor, ya no.
—Nuestro amor murió, Jong In, no me quiero casar contigo, no quiero estar contigo, no quiero verte. Me gusta alguien más.
—Te vas a arrepentir de haberlo dicho.
—No me arrepiento, porque esto ya no estaba funcionando. Tienes razón, soy una idiota, lo soy por permitir que mi novio salga con otras mientras yo le soy fiel. ¿Cuántos besos diste? No voy ni la mitad de los que has dado, ¿cuántas veces me has mentido? Yo te soy sincera, ¿cuántas veces has metido a alguien más en tu cama? .
—¿Eso te falta, perra? .
—¿Por qué no me dejas y olvidamos todo esto? Podemos terminarlo de la mejor manera.
—¿Sabes por qué salgo con otras? . Porque ellas a diferencia tuya, son mejor que tú, porque hasta una prostituta es más santa que tú. Deberías de estar agradecida conmigo, por mantener mi vista en ti por mucho tiempo. Ahora, que quede claro, no te voy a dejar, revuélcate con los que quieras, perra. Pero desearas morir antes que dejarme. El amor... Esa por quería no existe. ¿Cuánto tiempo va a durar el supuesto amor que te tiene aquel idiota? Por un momento es lindo jugar a las princesas, pero uno se cansa, se cansa de tu actitud, de tus "tiempos", de tu hermano, corrección tus hermanos. De la ingenua de tu madre y el idiota de tu padre.
—¡No te voy a permitir que...! .
—¡Te callas!
Con eso su paciencia se fue a la basura, no le gustó que le levantara la voz y a causa de mi "mal acto" me golpeó. Me golpeó hasta ese se cansó, hasta que me vio tirada y hasta que yo no supe más de mi.
•••
—¿En dónde está Hebe? .
—¿No estaba hablando contigo? Se supone que salió y no regresó después de la llamada.
—Tiene como cuarenta y cinco minutos que terminamos de hablar.
—Nosotros tres estábamos en su oficina, pienso que por eso no quiso regresar, estábamos arreglando algunos problemas personales, Nam Joon. No la vimos regresar, debe de estar en la sala principal.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...