Kai llevaba más de dos horas bebiendo con Soo Young, al parecer su fiesta duraría un poco más de lo que me dijo antes de que se fuera con sus compañeros de trabajo.
La gente incrementó debido a la hora, siempre pasaba lo mismo. Así fue como en un abrir y cerrar de ojos lo perdí de vista.
—Debe estar en la terraza.
—Oh, en el baño, probablemente con una chica, o quizá en su casa.
—El no se iría así Lay, lo sé, no me dejaría sola a estas horas.
—¿Porqué lo dejaste ir con ella? Esa es la única pregunta que quiero que me contestes.
Lay ha sido mi mejor amigo por mucho tiempo, tengo una amistad sana y confiable.
—Te creí inteligente, Hebe.
—¿Qué dices? Ella es su amiga, no pasa de ahí.
—O no lo ves. Hace un tiempo, escuché hablar a una chica de esto.
—¿Ya escuchas a las chicas?.
—Ok lo vi en una novela, es casi lo mismo.
—Déjame adivinar, tú madre te obligó a verla.
—Oh esta vez lo hice por mi, es la costumbre. Llegar, comer, ver televisión y eso fue lo único interesante que vi.
—Para tu información, también existen canales exclusivos para los deportes.
—Déjame en paz. Como decía, una mujer liberal, así como tú, termina mal.
—No me digas.
—Él es un hombre.
—Y por eso es mi novio, de lo contrario tendría a una chica por novia.
—Creo que la única en la relación eres tú, de no ser así él estuviera aquí, a un lado tuyo.
—Necesita relajarse, tiene mucho trabajo.
—Tienes razón, y un buen polvo te ayuda a eso.
Dejé de lado la notable experiencia de Lay en esto, las novias que ha tenido no le han sido suficientes como para encontrar a su "media naranja". El trabajo lo absorbe demasiado, desde que inicié con la idea del bar, él me ha acompañado. Una buena competencia en el trabajo, nunca se cansa de competir. Y mucho menos de ganar.
—Lay...
—Tengo que atender, si yo fuera tú, me iría antes de que amanezca. De lo contrario, el señor amargura se molestará.
No encontraba sentido a las palabras que me había dicho Lay, el vocabulario que utiliza no lo puedo entender, me confunde.
Me cambié y salí en busca de mi carro.
—3:59am. Yoon Gi me va a matar.
Lay me haría el favor de avisarle a Kai que regresé a casa.
—Llego en treinta minutos, si tomo la ruta corta.
Pero la desesperación llegó a mí cuando no encontré mi carro.
—Camina Hebe, te hará bien el ejercicio.
Sabía que no era posible animarme así, pero tenía que intentarlo.
Comencé mi caminata, menos quejas, más prisa.
¿Y si llamaba a Yoon Gi?.
Se molestaría, pero al menos me llevaría a casa.
Un fuerte viento provocó que mi piel se erizara, hacia mucho frío. La temperatura a esas horas es baja.El pitido de un carro me hizo volver a la realidad, tenía miedo, no podría ser Yoon Gi, él debía de estar en casa, esperando por mi o en dado caso, trabajando en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...