No salí de inmediato, me tomaron fotografías. Fotografías de mi cuerpo, en el que se demostraba las lecciones que me causó Jing In, me hicieron muchos chequeos más y al final enviarían los resultados a Ji Hoon, quien ahora me representaba como abogado y era el encargado de verificar que la información sea clara y concreta en la investigación que se abrió. Sin ningún tipo de manipulación.
Ahora estaba en mi casa, específicamente en mi habitación, no quería ver a nadie. Jung Kook era el único con el que hablaba, y una que otra vez con Sunny. No sabía nada de Nam Joon, desde hace unas semanas. No me había hablado en esos días. Me sentía arrepentida por no haber tomado en cuenta las palabras de mi hermano, aquella vez que me advirtió que Jong In no me convenía, que no le agradaba como para formar parte de la familia y mucho menos si se trataba de la posición en la que lo hacía ser parte de nosotros.
—Tengo que decirte algo.
—¿Qué es? .
—Nam Joon quiere verte. Ha estado preocupado desde que se enteró que estabas en el hospital, ha estado desesperado todos los días va al bar y me pregunta por ti, yo le he dicho que estás bien, pero parece no creerme. No lo juzgo, antes del incidente seguido se quedaban de ver allá. Me suplicó pedir tu aprobación para que el venga. Se le ve que no ha dormido y se le nota algo deprimido. No seas mala con él.
—No soy mala. Es solo que él no merece a alguien como yo. A alguien usada, una persona sucia, él merece algo mejor.
—Él té quiere a ti.
—Y yo a él, me he acostumbrado tanto a él, a su forma de ser, tan romántica, a la manera en la que destruye cosas.
—¿Lo dejaras venir? .
—Creo que si, debo de renunciar a él personalmente. Ya no quiero ser una cobarde.
—Entonces lo traeré en la tarde. Y Hebe, no necesitas privarte de la felicidad para hacer lo que es correcto. Recuerda que vida, solo hay una.
•••
—¿Y cómo está? .
—Mejor, ella ha aceptado verte.
—¿Puedo verla ahora mismo? .
—Me temo que no, será mañana, cuando Jung Kook no esté.
—Esta bien.
—La verás en su departamento.
—No sé en dónde vive.
—Yo te llevaré, debes de ir solo.
—¿A quién llevaría? .
Reconozco que valió la pena la espera, ahora podría verla, Sunny me insistió que era mejor no hablar con ella hasta que lograra aclarar su mente, me costó mucho cumplir con la promesa que le hice, porque si, se lo,tuve que prometer. De esa manera no la presionaría y ella lograría encontrar una buena respuesta a todo lo sucedido. Cuando Sunny me dijo que Hebe se encontraba en un hospital me alteré, después ella se mantuvo informándome sede su estado a diario. Nunca me dijo la razón.
•••
—¿En serio lo llevaras a su departamento? .
—Hebe lo pidió, Ji Min, no puedo hacer nada para evitarlo. Algún día se tenía que dar cuenta de esto.
—Si, pero no tan pronto. Es como nosotros, cuando nos acostamos nunca pensamos en volver a vernos. De no ser por ella ahora tú estarías pasando por el embarazo sola.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fiksi Penggemar~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...