Fue una gran idea ir con Ji Min a un bar, sobre todo por qué nos "divertiríamos", pero él se adelantó y ahora yo tendría que regresar caminando.
—Ji Min eres un idiota. No, yo soy un idiota.
—Estoy de acuerdo con eso. Tú eres un idiota.
Una voz femenina llamo mi atención.
—Tu.
—Yo.
—¿Hebe?.
Conducía en reversa, ahora sabía que nuestras direcciones son contrarias.
—¿Está linda la noche?.
—¿Sí eres Hebe?.
En ningún momento se bajó del carro para hablar, simplemente se mantenía como en un inicio.
—Si, ese es mi nombre. No lo gastes, es único.
—Como tú.
—Sube o ¿prefieres ir caminando?.
Un hombre se debe de hacer del rogar, pero en esta ocasión, no estaba para darme esos lujos. Así que subí, me acomode en el lado del copiloto.
—¿En dónde vives?.
—Si querías saber mi dirección no tenías que hacer esto.
—¿Quieres que te eche de mi carro?.
—Oh, mi casa está cerca.
Cambiemos del Nam Joon conquistador, al modo serio.
Le indique mi dirección y ella comenzó a conducir.
Mi memoria es lo que odio, cuando me hace recordar cosas que me ponen.
La imagen de ella alejándose llegó a mi mente, sus caderas, se movían de un lado al otro. De una manera sensual, de una manera distinta a las otras. Discreta a la vez.Dirigí mi vista a ella, se me hizo algo imposible no observar sus piernas. Ahora llevaba un suéter deportivo de color gris, lo suficientemente holgado como para no mostrar lo bella que es de arriba. Debe de serlo, no todas gustan de mostrar su cuerpo, y mucho menos a esas horas.
Habíamos llegado, algo apenado por la situación, puesto a que debía ser yo quién la llevara a casa. Pero no me lo podía tomar a pecho, no estábamos en una cita.
Antes de bajar del auto, le dirigí una vez más la mirada y ella la respondió. Nos observamos por un corto tiempo.—¿No vas a bajar?.
—¿No te gustaría escoltarme?.
—No.
—Te invito un trago.
—No bebo.
—¿Que te gustaría?.
—Que te bajes de mi carro.
Es ruda.
—¿Volveré a verte?.
—Probablemente.
—¿Cuándo?.
—Cuando sea el momento.
Me baje del carro, no insistí más. Lejos de que lograra volver a verla, la fastidiaría.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfiction~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...