Tenía dos semanas que no sabía nada de Jong In. Había bloqueado su numero telefónico y ninguna llamada ni mensaje llegaba a mi teléfono, agradecí enormemente a la tecnología por haber creado esa opción en el teléfono. Sabía que era lo que hacía enfadar a Jong In y lo estaba haciendo a propósito, mis empleados me negaban cuando él llegaba a buscarme al bar, mis padres se habían ido y ahora tenía que pasar más tiempo con Jung Kook.
Jing Kook y yo frecuentábamos a Nam Joon, aveces comiendo juntos en su departamento y otras cenando en el bar, paseando a baby y compartiendo tiempo también con Ji Min, Sunny y Bo Mi.
Sunny y Ji Min habían comenzado a salir desde antes de mi aniversario con Jong In. Así que ya era algo normal verlos salir juntos o incluso el que Ji Min pasara la noche en el depara de Sunny, siempre y cuando Lay no estuviera claro y viceversa.
—Estamos pensando en formalizar esto, tú sabes, con anillos, vestido y traje.
—Me parece muy bien, estoy feliz por ti.
—¿Y cómo vas con Nam Joon? .
—Todo va bien, tú sabes, pasamos tiempo juntos y eso.
—¿Aún no se han vuelto novios? .
—No.
—Pero lucen como si lo fueran. ¿Y qué ocurre con Jong In? .
—Le diré que no pienso seguir con esto, aunque siéndote sincera debo decir un ha de estar más que enojado, nadie le da razón de mi y no nos hemos visto.
—Es lo mínimo que merece.
—Cuando lo vea va a estar hecho la furia. Y más si se entera que todos son mis cómplices.
—No, no, no, "tapadera" se escucha más bonito.
—Oye y hablando de "tapaderas" ¿Ya hablaron con Lay? .
—Aún no, pero lo vamos a hacer esta noche.
—¿Está noche? , pues les deseo suerte.
—Y tú... Mejor dicho ¿ustedes qué van a hacer esta noche? .
—Saldremos a pasear a baby, cenaremos y después regresaremos a casa.
—Que aburridos.
—Regresaremos a casa de Nam Joon dejaremos a baby y nos iremos a un karaoke, aprovechando que mañana es domingo.
—Aahh pues... Creo que es un mal momento para decirte que... Pues...
—¡Sunny, Que bueno que llegué a tiempo ¿no le has dicho, verdad?!
—¡Claro, Ji Min, mi oficina está abriera a todo público! , ¡venga los que quepan son recibidos! .
—No, gracias no es necesario primero queremos decírtelo a ti, después a Lay y al último al público. Además, te agradezco por ofrecer tu oficina para festejar pero, no creo que quepamos muchos. Vamos estar súper apretados, pero que en el metro y no me quiero arriesgar, ni a mí ni a mi novia, mucho menos a mi hija, con tanta gente apretada asumí podrían hacerle daño al bebé.
—¡¿Qué?! ¿Un bebé? . Sunny ¿me quieres explicar todo esto? .
—Sunny y yo estamos embarazados.
Ji Min soltó la bomba.
—Así te quiero ver en la noche, con ese valor.
—Sunny, ¿ eso es verdad? . Estas embarazada.
—Solo un poquito, pero muy poquito.
—Lay se va a volver loco.
—¡Ay gracias Hebe, nos ayuda mucho tu comentario! . Sunny esta muy nerviosa por lo que diga Lay, yo también lo estoy, pero queremos hacer bien las cosas. Y si es necesario morir, lo haré, pero no puedo dejarla sola y menos en ese estado. Quiero demostrarme a mí mismo que he cambiado, que soy otro y uno mejor a lo que antes era.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...