Esta historia ocurre en los Estados Unidos en el pueblo de Illinoise, en los años 70. Muchos nuevos inventos estaban desarrollando, eran tiempos complicados, Estados Unidos se estaba recuperando de una crisis muy severa mucho mas que la actual, y el mundo estaba cambiando lentamente. Por ejemplo, estaba esta fabrica de juguetes muy extraña y oscura que vendía accesorios de juguetes para madres, madres que esperaban un bebe.
Eran muñecos con forma de bebe extremadamente realistas, hasta el punto de lo grotesco.
Entonces estos bebes lloraban y la idea era enseñarle a la madre como cuidar al bebe cuando empezara a llorar en medio de la noche, como tomarlo para mecerlo, como acurrucarlo en la cuna, que se tranquilizara, como hacer para saber si el niño tenía hambre, sed, o se sentía mal.
Era un evento muy novedoso y se lograron vender algunas unidades, por lo menos en el área local.
Esta empresa de juguetes, o por lo menos así se hacían llamar, parecía ser nueva y no estaba instalada en ninguna otra parte de Estados Unidos o en el mundo, solamente en el estado de Illinoise, y precisamente en aquel pueblo.
Varios hospitales compraron varios bebes.
El llanto que tenía aquel juguete era el llanto real que tiene un bebe, era una grabación muy bien hecha.
Era desesperante.
Así que esta señora embarazada recibe uno de estos muñecos por parte de su marido, ella lo cuida mucho, y pasa mucho tiempo con este muñeco, hasta se encariña con el. Lo mece, lo acuesta en la cuna, le canta, incluso se pasea con el por toda la casa. Ella se toma el asunto del bebe en serio para lograr ser una buena madre para cuando su bebe llegue al mundo.
De hecho, se lo toma muy en serio.
Sin embargo el producto tenía un pequeño defecto.
Pero al parecer era un defecto inducido, puesto que este estaba escrito en la caja del juguete.
"Si los llantos del bebe no se detienen, hay que golpear la cabeza del bebe, que es donde esta el mecanismo.. y así se detendrán los llantos del bebe."
Los meses pasan, esta señora se hace una experta, y el bebe nace.
Es del mismo sexo que el muñeco, un varón.
Paso un tiempo y los vecinos escuchaban que dentro de esa casa se podían escuchar golpes, unos aullidos horribles y unos gritos de bebe que se extendieron por horas, hasta el punto que se volvieron insoportables, horrendos, muy macabros.
Llamaron al 911 de inmediato, una patrulla acudió y golpeaban la puerta a patadas gritando:
"¡ABRAN!, ¡ABRAN!"
Abrió el marido, que tenia los ojos rojos por estar llorando, estaba aterrorizado, en estado de shock. Por mas que le hablaron no pudieron sacarle nada, los policías comprendieron así que lo hicieron sentarse y subieron las escaleras inmediatamente.
Abrieron la puerta del dormitorio pero la mujer no estaba ahí.
Había un silencio espectral.
Se fueron por el pasillo lentamente y había una sola puerta cerrada.
La abrieron y la poca luz que venia de afuera, de la noche, permitió ver los pies de la madre, su bata de dormir. Estaba sentada en una silla.. y los restos sanguinolentos del cadáver de un recién nacido.
De un infante cuya sangre ensuciaba todas las paredes del cuarto, los muebles y el suelo.
Pedazos de dientes pegados la piso, el rostro desfigurado del bebe, irreconocible.
Los dos policías sumidos en el horror se quedaron boquiabiertos, mudos.. y escucharon la voz de la señora que de manera muy normal les dijo que no sabía cual era el alboroto, que la caja de la etiqueta decía que si el bebe no paraba de llorar había que darle unos golpes, pero ella tubo que ir mas aya porque el bebe no se callaba.
¿Creen que esto es la parte tenebrosa de esta historia?
ESTÁN EQUIVOCADOS
Los policías, sumidos en el horror, no estaban atónitos por el hecho de presenciar un asesinato a un menor de edad. Ellos estaban atónitos porque aquella mujer sostenía un pedazo de plástico que no era otra cosa que un muñeco de bebe.
El hijo dormía plácidamente en la habitación de al lado.
Sin ningún rasguño
Una historia de horror real de Estados Unidos.