Este es un juego MUY peligroso que yo no se le recomiendo a nadie.
Leí sobre el en un foro que no nombrare porque es ilegal, en el que muchas personas dicen haberlo jugado. No se si es un mito, no quiero saberlo tampoco, pero ya van varias veces que me lo he encontrado, pero no en forma de creepypasta, sino en forma de anécdotas personales.
El juego dice así:
El día final de cada mes, cierra muy bien la ventana de tu cuarto, ya sea azotando la ventana y poniéndole seguro, o cerrando las cortinas. Como que intentas repeler o mantener afuera a algo, o alguien.
Se dice que esto puede tomar entre 2 a 6 meses, quizá un año.
Pero que vas a llamar la atención de una fuerza haciendo esto, cerrando muy bien la ventana de tu cuarto, no importa que te mueras de calor ahí dentro.
Esa ultima noche del mes, debes fingir que estas durmiendo durante toda la noche.
No importa que métodos tengas que utilizar para mantenerte despierto mientras finges que no lo estas, pero no puedes dormir durante esa noche.
Si eres lo suficientemente desafortunado, una de esas noches sentirás unos golpecitos en tu ventana.
Es aquí donde entra la parte donde no debes dormir, y donde empieza el juego.
No abras los ojos, no te gires en la cama para ver quien esta golpeando tu ventana.
Tienes que hacerte el dormido.
Esto puede pasar en cualquier momento de la noche.
Pero tu tienes que hacerte el dormido, por lo que mas quieras, no abras los ojos.
No te sientes para ver lo que hay en la ventana.
Lo que sea que haya afuera, va a insistir, y va a golpear cada vez mas fuerte, llamándote.
Sabe que estas ahí, sabe muy bien que estas ahí.
Pero tu no te tienes que mover, por favor por lo que mas quieras, no le demuestres que estas despierto, no abras los ojos pase lo que pase.
Los golpecitos se van a convertir en golpes, y van a aumentar, y van a aumentar, y van aumentar, y van a aumentar, y van a aumentar.
Hasta el punto en que creas que él va a romper tu ventana, pero no lo va a hacer, nunca lo hace, no te preocupes por eso, él no va a entrar mientras tu te hagas el dormido.
Tienes que ignorarlo.
Y si piensas que alguien mas en tu casa lo va a escuchar, no te preocupes, no lo van a escuchar.
De alguna manera nunca lo hacen, ni tus hermanos, ni tus padres.
Solamente tu, porque solamente tu eres quien esta jugando.
No se te ocurra abrir los ojos, no se te ocurra demostrarle que estas despierto.
Vas a escuchar los golpes sobre tu ventana con una furia descontrolada.
Y de repente van a parar, ¡pero eso es una trampa!
Y esto aparece en mas de dos relatos, es una trampa.
Mientras este oscuro aya afuera, mientras sea de noche, no puedes volver a abrir los ojos.
Tampoco te duermas porque probablemente los golpazos van a comenzar otra vez, en cualquier momento de la noche, y tu te vas a despertar por lo fuerte del sonido y vas a mirar a la ventana.
Y ese será tu fin.
Vas a tener que pasar toda la noche despierto y con los ojos cerrados, soportando esos horribles sonidos durante toda la noche.
Las personas que han sobrevivido este juego
NUNCA SUPIERON QUE HABÍA AYA AFUERA.
Y la razón es porque nunca abrieron los ojos, no saben que forma tiene, no saben que es.
Pero aquellos que llegaron a abrir los ojos y mirar hacia la ventana, obviamente.
NO SOBREVIVIERON PARA CONTARLO.