En Japón hay un juego muy siniestro que se basa en una leyenda urbana, la cual fue salida de una noticia real, se llama el juego de Daruma. Te voy a explicar como se juega, pero pase lo que pase aquí y ahora, quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo te pasa, lo vas a hacer única y exclusivamente por tu propio riesgo.
Daruma fue una joven mujer japonesa que murió, o mas bien fue encontrada muerta en su baño.
Para jugar su juego necesitas tener una bañera con agua, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, deben ser mas de las 12 de la noche y preferiblemente el agua donde te vas a sumergir debe estar fría.
Tienes que repetir seguidamente mientras te das un baño:
Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven..
Concéntrate y hazlo con los ojos bien cerrados.
De mas esta decir que tienes que estar completamente solo cuando hagas esto, y si todo te ha salido bien, vas a empezar a escuchar ruidos que emanan desde fuera de la puerta del baño.
Y ese ruido rápidamente se va a transformar en un golpe muy fuerte.
Tan fuerte que llegará a hacer temblar el agua.
Esto no es nada mas que la representación fantasmal de la muerte de Daruma.
Ella tropezó en la entrada de su baño y golpeo el cráneo contra el borde de su propia tina.
No debes dejar de invocarla.
Incluso si, de repente, sientes que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho.
Daruma ven, Daruma ven..
Si todo te salió bien, te felicito.
Acabas de invocar un fantasma.
En ese momento, tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tu mismo contra la bañera, porque sé de buena fuente que Daruma va a intentar que eso pase.
Agárrate bien, de lo que sea que encuentres.
Sal de la tina, sécate y vístete.
En cuanto pongas un pie fuera del baño, comienza el juego.
¿En que consiste este juego?
Bueno, es muy simple, y mas te vale que seas fuerte, que tengas los pantalones para aguantar lo que tu empezaste.
Daruma te va a estar persiguiendo durante 24 horas, hasta la noche siguiente.
Y tu tienes que evitar que ella te alcance.
Cada vez que tu voltees, la vas a ver de reojo.
La vas a ver y ella se desvanecerá, a ella no le gusta que la vean.
Pero va a ser inconfundible, y no será tu imaginación jugando contigo.
La vas a ver de reojo, y lo que es mas importante, vas a sentir su presencia.
Y cuando logres verla por escasos microsegundos, va a desaparecer.
Según dicen los testigos, la primera vez la vas a ver muy lejos.
Pero mientras el día vaya pasando, y por su poderosa y fuerte presencia te vas a ver obligado a girar la cabeza, y cada vez va a estar mas cerca, y mas cerca.
Hasta que finalmente te alcanzará.
Si ves que esto pasa, tienes que gritar:
TOBARÉ (停止)
Que en japones significa: Detente.
Esto te va a dar un espacio de pocos segundos para que puedas correr y ganar distancia contra ella.
Cuando hayan pasado 24 horas, tu tienes que gritar la palabra:
KITA (終わり)
Lo que significa que el juego se acabó.
Y con tu brazo izquierdo tienes que fingir una especie de golpe de karate.
En Japón este tema es bastante serio.
El juego de Daruma esta terminantemente prohibido.
Y es algo que ni siquiera los adultos se atreven a hablar.
Se le ha dado una importancia tremenda en esa sociedad.
Tan así que para los niños Daruma es una palabra prohibida.
Ellos tienen absolutamente denegado pronunciar esta palabra, y se les da un serio castigo si lo llegasen a hacer, desobedeciendo la instrucción.
¿Tu... te atreves a jugar el juego de Daruma?