Bloody Mary es un juego muy famoso, y a la vez muy peligroso.
Esta de mas decir que cualquier idea que esto te provoque es 100% responsabilidad tuya, así que por favor no hagas algo estúpido. A pesar de todo, su historia cambia mucho según las generaciones, por lo que no se sabe cual es la verdadera, hay muchas teorías.
A continuación, te contare algunas de las teorías, y por supuesto como jugar a Bloody Mary.
1era teoría
Se dice que Mary Worth vivió hace aproximadamente 100 años en Inglaterra.
Se hicieron los rumores de que esta mujer era una bruja. Pusieron un espejo enfrente de ella para mostrarle su pena al morir. Cada persona se corto su cara mientras ella veía el espejo, después maldijo a todo el pueblo y juro venganza. Por último un señor la acuchillo y la mató. Se dice que su espíritu esta atrapado en ese espejo esperando a que alguien crea y le ayude a escapar.
2da teoría
Yendo un poco más atrás, se dice que fue Mary I, Reina de Inglaterra, se le conocía como Bloody Mary por su tratamiento a las personas(quemadas en la hoguera) durante su corto reinado.
Otros, sin embargo, dicen que esto no es cierto, y que están confundidos.
3ra teoría
Algunos llegan a decir que Mary vivía en el bosque y que era una bruja. Varias niñas del pueblo fueron desapareciendo lentamente una por una. Y después encontraron que Mary usaba la sangre de las niñas para que su piel se viera más suave, y sus almas para parecer más joven. Se dieron cuenta de esto y la quemaron. Dice que se aparecerá en los espejos, justo antes de que la quemaran.
Existen varias películas que hablan de este juego, y ofrecen variaciones de como jugarlo.
Por ejemplo, la película de "Bloody Mary", dice que debe de ser una mujer la que juegue, debe de estar desnuda y decir
"Yo creo en Bloody Mary"
Hasta que aparezca.
Este juego se juega mucho en Norte América.
Se usa mucho en las pijamadas, y es el único juego o experimento paranormal que puedes realizar con tus amigos, ya que al parecer, el factor no altera el producto.
Puede que no aparezca, pero el punto del juego es probar tu valentía. Ten cuidado, estás lidiando con espíritus, son peligrosos e invitarlos o retarlos puede ser peligroso, incluso mortal.
Objetos que necesitas para jugar
1.- Una vela
2.- Un baño con espejo
2.- Amigos dispuestos a acompañarte
4.- Un celular, por si acaso, nunca sabes lo que podría pasar.
Comencemos a jugar
Junta al menos a dos personas, si quieres a muchos mas, los que quieras.
Algunos prefieren que vaya solo una persona, para incrementar la tensión de los jugadores. Sugiero que no cierren con seguro la puerta del baño, ya que si alguien se asusta fácilmente y se quiere ir, tienden a asustarse más al no poder abrir la puerta.
Una de las personas que este en ese baño debe tocar el espejo con su dedo indice, y los demas(incluyendo a quien esta tocando el espejo) deben tomarse de las manos.
La persona que esta tocando el espejo debe abrir la llave del lavamanos, se dice que este fue el ultimo sonido que escucho Mary Worth, esto aumentara el ratio de éxito de su experimento.
Ahora, todos deben repetir juntos, coordinados, Bloody Mary
De 3 a 30 veces. Algunas personas aseguran que el juego empieza a las 13 veces.
El siguiente paso es personal, se dice que cada persona ve algo distinto en el espejo, las luces del baño parpadearan mostrandole una imagen diferente a cada persona con cada momento de luz.
Creer lo que ves o lo que no ves ya es personal.
Es una experiencia subjetiva.
Recuerda que tienes el control sobre tu mente.
Si eres lo suficientemente desafortunado, en ves de tu reflejo, veras a Mary Worth segundos antes de morir. Esta saldrá del espejo y te hará exactamente lo mismo que le hicieron a ella frente a todos tus amigos.
Si no ocurre nada pasado las 30 veces, sal del cuarto de baño y respira aire fresco, estas vivo. Ríe para pasar el nerviosismo de esta experiencia, el juego ya acabó y no habrá consecuencias por lo que has intentado, puedes dormir tranquilo.
Esto sería una suerte para ti.
Según las personas que se han atrevido a jugar a Bloody Mary, jamas saldrás triunfador.
Todos serán capaces de verla, pero ella solo tomará al que este mas asustado.
Puede que, como muchos de los experimentos, sea solo una mentira.
Pero, aun así, ¿tendrías las agallas de probarlo?