Los rumores cuentan que durante la noche de Halloween, se abre un vacío en el tiempo y el espacio. Esto ocurre a causa de que la linea que divide ambos mundos esta mucho mas fina, sobre todo entre las 3 y las 4 de la mañana.
Si tienes intenciones de intentar este ritual, estas por tu propia cuenta, y nadie mas que tu sera el responsable de cualquier accidente que te pueda ocurrir.
Tienes que permanecer en un cuarto completamente vacío donde haya un espejo, y con tu mirada fija hacia donde tu sabes que esta ese espejo.
Mientras avanza la noche se ira materializando la imagen de un niño sin piel, y con la órbita de los ojos completamente vacía.
Este niño te va a hacer 5 preguntas muy especificas sobre tu vida, y por cada pregunta que contestes mal, uno de tus cinco sentidos se va a evaporar y se va a perder para siempre.
(gusto, tacto, olfato, audición, vista)
Sin embargo, por cada pregunta que contestes bien, tendrás el derecho de nombrar a una persona que odies o que simplemente te caiga mal.
A la mañana siguiente, esta persona amanecerá sin piel y con la órbita de los ojos vacíos. Es el crimen perfecto ya que la policía no te va a descubrir nunca y no tendrás que darle explicaciones a nadie.
Pero, tu decides si correr ese riesgo.. o no.