Dicen que cuando uno hace equipo, puede llevar las cosas mas lejos, en los trabajos escolares, incluso en las situaciones de ocio. Y este es la situación de dos hermanos, uno tenia 15 años, el otro solamente 12, pero eran muy unidos, se querían mucho y tenían una relación ejemplar.
Lamentablemente ellos tenían el hobby equivocado
Les gustaban mucho esos jueguitos que, uno a corta edad, no debería tocar.
El juego de la copa, la ouija, Bloody Mary, incluso una vez cuando se sintieron osados, el juego de los Cigarrillos.
Pero cada vez que ellos intentaban algo nuevo, invocar a un espíritu e incluso aveces a un demonio, nada pasaba, y se sentían tan frustrados como cualquier ateo furibundo que esta convencido de que esas cosas no existen.
El hermano menor, obviamente, es un chico mas inmaduro y a la vez mas curioso.
El hermano mayor se estaba interesando mas en las chicas, su interes por aquellos experimentos ya no era aquel que poseía en los viejos tiempos.
El hermano menor solicitaba el permiso del mayor simplemente para tener compañía en estas cosas, el no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente, el quería seguir con los juegos.
Así que siendo un niño muy inteligente, sabia usar la computadora.
Le encantaban las historias de terror y buscaba en Internet nuevos juegos, pero siempre en compañía de su hermano.
Maldito el día en que decidió hacerlo solo.
Maldito el día en que se le ocurrió buscar en Google "como hacer enojar a un espitiru"
El lo ingreso así tal cual, y busco y busco..
Hasta que dio con una pagina web muy oscura, muy vieja, muy criptica y arcaica.
No tenia diseño, no tenia nada.
Pero era bastante interesante.
En ella se proponía el siguiente experimento.
Sin que nadie firmara ni se hiciera responsable por ese ritual.
Decía lo siguiente:
Hay que acomodar un espejo grande frente a tu cama o en un lugar donde puedas dormir.
Tienes que hacerte el dormido.
Y tienes que hacerle creer a tu reflejo en el espejo que tu en verdad estas durmiendo.
Y justo en el momento en que tu sientas que lo has logrado engañar, levanta la mano derecha y haz un numero cuatro con la mano.
Si todo salio bien, tu reflejo en el espejo habrá sido engañado, ya que el estará mostrando un numero tres con su mano derecha.
Pero cuidado, desde ahora jamas le podrás dar la espalda a tu reflejo en el espejo.
Cuando el hermano mayor llego a la casa encontró a los padres muy histéricos.
¿Y quieren saber por que?
Por que el hermanito menor estaba desaparecido.
El no había pedido permiso para salir, no había hablado con ningún amigo sobre ir a algún lugar.
El simplemente se había ido de la casa.
Eran las 3 de la mañana, los padres estaban aterrorizados.
Del enojo a la ira, y de la ira al terror.
Intuyeron que algo malo debía haber pasado.
Ellos pensaron en el secuestro, pero el hermano mayor con ganas de llorar lo sentía en su interior. Sabia que algo muy malo había pasado, y el tenia una idea aproximada.. la causa de su desaparición.
Fue muerto de miedo a la computadora y busco en el historial de paginas.
Y encontró la pagina web que su hermanito había leído.
Entonces el terror estallo dentro de el.
Empiezo a buscar por toda la habitación el espejo que su hermano había usado, pero no lo encontro.
Así que fue a ese lugar donde a nadie se le había ocurrido buscar.
El baño.
Y entonces lo invadió el horror
El espejo que había desaparecido estaba tirado en la bañera, con 3 marcas de rotura.
Una arriba, otra en medio, y otra abajo.
Al verse el reflejado en ese espejo se dio cuenta que el primer corte recorría su cuello, el segundo su estomago, y el tercero sus rodillas.
Su hermanito estaba mutilado en aquella bañera, que ahora parecía un pozo de sangre
Y un mensaje escrito en la pared, hecho por algún ser de otro mundo.
"Ni se te ocurra hacerlo tu también."
¿Te gustaría hacerte el valiente y provocar a un espiritu?
Este experimento esta disponible para que aprendas como hacerlo, sin embargo lo haces por tu propia cuenta, y cualquier cosa que pase es responsabilidad tuya.