Lo que leerán a continuación es una de las historias mas mórbidas de experiencias paranormales que se conoce, se supone que es de la vida real y hasta el día de hoy, incluso los investigadores mas osados sienten nervios con la sola mención de esta anécdota.
Era un chico de 17 años que le tenia un terror reverencial al agua.
Pero no era a sumergirse, era estando ya dentro del agua.
Cuando el se bañaba en la tina, y se undia debajo del agua mirando hacia arriba, no pasaban ni 5 minutos antes de que el viera un rostro muy extraño acercandosele.
El rostro de una mujer de cabellos largos y dorados, y de unos fríos, helados ojos azules.
Y el rostro se le acercaba cada vez mas y cada vez mas, hasta que el gritaba dentro del agua y salia corriendo lejos de la tina.
Le paso una vez de niño, pero el trauma aumentaba ya de adolescente porque le seguía sucediendo.
Se metia en la bañera y se bañaba, pero cuando quería mojarse el pelo y sumergía su cabeza bajo el agua el rostro de esa mujer no tardaba en aparecerse.
Mientras mas lo meditaba, mas raro le parecía a este chico.
A medida que iba madurando no podía creer que estas cosas le pasaran a el, cada vez se daba mas cuenta de que era algo anormal, de que era algo siniestro.
Y entonces, siendo que el era huérfano de madre, decidió preguntarle a su papa sobre su madre.
He aquí el detalle, su padre nunca le quiso hablar de su mama, lo postergaba, quizá cuando cumpliera los 21 años y tuviera una mentalidad que le permitiera no traumatizarse.
Su madre había muerto hace muchos años, el no la recordaba.
Pero un día tubo una pelea muy fuerte con su padre, y en el calor de las emociones el decidio decirle lo que le pasaba, decidió contárselo. Le dijo que cuando se sumergía en el agua veía el rostro de una mujer que se le acercaba, con esos horribles ojos azules de pupilas muy pequeñas le helaban la sangre.
El papa se quebró y comenzó a llorar, esto era algo terrible porque cuando ese hombre empezó a derramar las lagrimas era primera vez que el hijo lo veía así, el se emociono mucho y comenzó a llorar también.
El papa con lo poco y nada de voz que le salio le dijo:
Dame mas detalles de ese rostro.
Entonces el chico se los dijo, le siguió describiendo aquel rostro horrible que el había estado obligado a ver durante toda su vida, cada vez que se sumergía dentro del agua.
Fue entonces cuando el papa le dijo:
Esa es tu mama, así era tu madre.
Pero no le quiso contar nada mas.
Cuentan los testigos que en un acto de rebeldía el chico decidió ir a una biblioteca.
Las bibliotecas tienen recortes de todos los periódicos publicados.
El sabía mas o menos donde buscar, hasta que encontró el obituario de su madre.
Resulta que ella había muerto cuando el era un bebe.
Pero continuo investigando y encontró que su madre ocupo mas que un simple obituario.
Fue una noticia.
El padre de el asesino a esta mujer.
Pero hay un detalle especia, el lo hizo el legitima defensa.
En el testimonio que dio el padre al diario, el había dicho que asesino a su mujer debido a que ella se había vuelto completamente loca, y lo dijo con estas palabras.
"Mi mujer enloqueció; intento ahogar a su propio hijo."