Cuentan que si entras a www.blindmaiden.com a cierta hora, verás imágenes aterradoras y se te ofrecerá participar en “una experiencia de horror absoluto”.
Si aceptas, el espíritu de la Dama Ciega hará que lo lamentes.
Existe un sitio llamadowww.blindmaiden.com (Blind Maiden significa Doncella Ciega), un sitio en el que sólo puedes ingresar si cumples con los siguientes requisitos:
1) debes estar completamente solo
2) debes disponer de una cámara web
3) deben ser las doce de la noche en punto y no debe haber luna
4) las luces de tu casa deben estar apagadas
Primero que nada, yo no estoy sugiriéndole a nadie que entre a este sitio, si lo haces, es por desicion propia.
Se dice que cuanto entres a este sitio, podrás ver imágenes aterradoras, tan así que ni siquiera se pueden describir con palabras.
Algunas anécdotas cuentan que son, al parecer, personas que murieron desangradas al momento de arrancarles sus ojos al rojo vivo.
Una vez que las veas todas, llegará un momento donde aparecerá una pregunta muy particular:
“¿Te gustaría participar en una experiencia de horror absoluto?”
Si eres lo suficientemente estúpido, o te quieres creer el valiente, accederás.
En ese momento aparecerá una de las famosas "video-llamadas"
Lo perturbador de esto es que, según cuentan, veras por cámara web a una mujer.
Esta mujer al parecer tendrá una cámara web que la mantendrá siempre en contacto contigo.
Observarás atónito y congelado por el espanto como esta mujer se mueve por lugares muy particulares, lugares que seguramente se te harán muy familiares.
Luego de eso quedarás espantado y estupefacto al darte cuenta que esta mujer esta justo en la entrada de tu propia casa.
Aunque lo intentes, no podrás cerrar la página.
Ni siquiera apagando el pc.
Ya has aceptado, y tienes que seguir hasta el final.
No hace falta que te explique que pasaría si lo haces.
Esta mujer entrará en tu casa, nadie sabe como, y comenzara a recorrerla.
Buscándote.
Primero en los lugares más distantes, alejados de donde tu te encuentres.
Luego, progresivamente, irás viendo como el espectro se acerca hacia tu habitación.
Una vez que entre
Estarás perdido
Pues te verás a ti mismo de espaldas en el monitor
Irás sintiendo cada vez más la cercanía de aquella mujer, hasta que la situación se vuelva insoportable.
Por ningún motivo
NINGUNO
Te gires a ver lo que hay detrás de ti.
Si valoras tu vida y quieres continuar haciéndolo, resiste a la tentación.
Si lo haces, será entonces el final de tu vida.
Lo primero que verás será el fantasma de una hermosa mujer ciega; luego, cuando se te acerque lo suficiente, su rostro se transformará de forma espantosa: su mandíbula se alargará y mostrará hileras de filosos colmillos ensangrentados, sus ojos primeramente blanquecinos se transformarán en dos fosas vacías y oscuras, su nariz respingada desaparecerá para dejar su lugar a dos pequeños hoyos; y sus manos se llenarán de largas garras e irán directo hacia ti para arrancarte los ojos, para condenarte a ser otro ciego atormentado en el archivo de víctimas.
Otro curioso que murió sin dejar más rastro que su imagen en el escurridizo registro digital de los asesinados por la Dama Ciega.
Y bueno, qué dicen: ¿se atreven a probarlo?
www.blindmaiden.com