Uno de los mas espantosos casos sobre extraterrestres que se han registrado, es ese donde suponen que se han diseccionado a seres vivos. Sucedió en un área rural en Estados Unidos, al sur, con varios animales.. vacas mayormente, que a la mañana amanecian muertas. Pero el detalle es que habían sido decapitadas, se le habian cortado las extremidades, se le habia diseccionado limpiamente en el estomago, se le amputaron las ubres y le secaron completamente la sangre. Una autopsia limpia y completa al animal.
Esto supone muchas cosas, escepticismo hay bastante.. pero este no se sostiene completamente.
¿Por que?, muy simple.. quien le podría hacer eso a un animal tan pesado y grande.
Implicaría tener un camión y hacer que este se introdujera al vehículo, llevárselo a un laboratorio, hacer todas las pruebas ahí y después, con los restos, llevarlos de vuelta a donde estaba el animal y dejarlos por alguna razón.
Y todo esto en el transcurso de una sola noche.
Las pruebas indican que esto es imposible, una tontería, por la sencilla razón de que quien dejo la vaca ahi muy probablemente no se la llevo a ningún lado, quien hizo esto efectuó esta operación ahí mismo.. en el campo.
Y esto dificulta todo 10 veces mas, y sin ser escuchados por nadie.
Los únicos testigos de este atroz hecho eran, ni mas ni menos, los otros animales.. sin embargo creyeron que se trataba de una broma, hasta que comenzaron a aparecer también caballos en la misma condición que las vacas.
Cuando este pobre granjero, furioso y muy molesto por estar al borde de la ruina, esto significaba un riesgo muy grande.. así que se puso a vigilar, y no sucedía nada.
No sucedía nada ante sus ojos, porque los animales seguían apareciendo muertos.
Llamo a la policía, y esta no pudo resolver el caso.
Lo que mas les perturbaba a los forenses era que la sangre estaba completamente seca, ademas de hacer la operación ahí, de alguna manera lograban secarle la sangre al animal.
De alguna manera lograban realizar una operacion mucho mas limpia que a un ser humano durante una autopsia. Esto quedo como uno de los grandes hechos interesantes, como una leyenda urbana, hasta que 4 años después; en 1998, se llevo a un nivel completamente distinto.
Esta vez se encontraron los restos de un ser humano.
Lo mas difícil fue identificar al pobre hombre, el procedimiento fue el mismo.. le arrancaron los brazos y las piernas pero la cabeza intacta, se le abrieron 2 agujeros grandes en el pecho.. cada uno de exactamente el mismo tamaño.
Tenía un corte muy largo en su estomago por donde tomaron sus órganos: el páncreas, hígado, riñones, intestino grueso y delgado, baso, pulmones y corazón no estaban.
Cada costilla había sido cortada, no rota, cortada con un instrumento impecable y maravilloso. El hombre había sido dejado como una cascara, ¿la sangre? ningún rastro.
Esto ocurrió en otoño, los arboles ya estaban secos y no había manchas de sangre por ningún lado. Cuando se intento realizar una parodia de esta autopsia a esta cascara vacía que antes había sido un hombre, se dieron cuenta de que las incisiones eran totalmente profesionales.
A pesar de eso, no era una autopsia convencional, no era un procedimiento que se realizara en Estados Unidos ni en ningún otro país del mundo. Los agujeros en el pecho del hombre no eran accidentales, habían sido hechos exactamente en un lugar que dejo ciertas modificaciones dentro de el.
El doctor dedujo que en esta zona iban tubos que se conectaban directo a su laringe y pulmones. Este descubrimiento lo dejo bastante perturbado así que siguió investigando, la operación a pesar de haber sido totalmente brutal y sanguinaria.. había sido totalmente limpia.
Fue entonces que se dieron cuenta de lo mas abominable de este hecho.
Quien sea que haya hecho esa operación la había efectuado teniendo al hombre completamente vivo, y muy probablemente, completamente consiente de lo que le estaba pasando.
El caso es real, y es uno de los casos auténticos no resueltos en Estados Unidos.