Desperté por el molesto ruido de mi alarma mirando un momento al techo de mi habitación, me levanté de mi preciada cama, no le vería dentro de unas torturosas horas, me adentré al baño puesto que necesitaba darme una ducha, salí y me coloqué una blusa negra con estampado de una calavera, mi chaqueta de cuero, unos pantalones de mezclilla y unas botas Timberland negras, para después oír como una voz no tan grave pero melodiosa gritaba mi nombre, al escuchar me peine mi cabello en una coleta y bajé hacia donde provenía la voz.
Al bajar pude ver a un chico con cara de preocupación en la cocina mientras sostenía la tapa del depositador de basura como escudo y la cuchara como espada, al verlo no pude más que levantar una ceja y soltar una carcajada a lo que él chico me miró con fastidio insitandome a que lo ayude, sin parar de reír me encaminé hacia él.
----¿Qué tratabas de hacer exactamente?----- Dije al ver el intento de "desayuno" que mi hermano mayor quiso hacer.
----¿Qué no es obvio?, ¡Huevos con jamón!.---- Dijo mientras movía las manos por el aire.
-----Jimin, ¿por qué si sabes que siempre que "cocinas"---- dije haciendo comillas con mis dedos---- y sabes que todo terminará en desastre, lo sigues haciendo?---- Dije con una sonrisa burlona.
-----¿Excuse me?----- Dijo en un tono ofendido- ¡Cocino igual que en Master Chef!
Cuando estaba a punto de reclamarle que inclusive un niño de doce años podría preparar unos simples huevos con jamón, y podría hablar inglés mejor que él, el sartén donde estaba dicho platillo expulsó unas gotas de aceite caliente, provocando que el pelinegro diera un brinco y se cubriera con el "escudo" que llevaba.
----Dios, esto será largo.---- Dije estrellando mi mano por mi rostro.
(...)
Golpeteaba mi lápiz en la paleta de mi asiento mientras miraba por la ventana que estaba a mi lado viendo como otros alumnos del grado mayor que yo jugaban Fútbol, hasta que la vibración de mi celular se hizo presente, lo tomé y vi la notificación de un nuevo mensaje.
Nuevo mensaje de: Ha-neul
-¿Estás bien?, te ves pálida.
9:39 AmGiré mi cabeza para voltear a ver a mi mejor amiga que se encontraba hasta el otro lado del aula mirándome con preocupación y volví a girarme para responder a su mensaje.
-La verdad, no...
9:40 AM-¿Qué pasa?
9:40 AM
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...