Mi hermano me miraba fijamente esperando una respuesta, cerré mis ojos y bajé la cabeza.
—¿Le dijiste?— me dirigí a mi primo quien se había mantenido callado en todo este rato.
— No, Hye, yo no...- lo interrumpieron.
— Él no tiene que decirme nada para enterarme de lo que haces, Hye Min.— La voz de mi hermano sonó grave y rasposa.
— Bueno, pues yo ya no soy una niña como para que me estés siguiendo.—- miré a mi hermano, estaba mirándome apretando sus manos haciendo que se tornaran un poco blancas.
Jimin suspiró pesadamente; ¿es que en serio tenía que estarme vigilando todo el tiempo?, varias veces me he encontrado con algunos de sus amigos siguiéndome.
— Te dije que no quería verte con él— tenía sus ojos cerrados y la cabeza abajo trantando de mantener la calma, en mi familia no somos de tener mucha paciencia.
— Yo puedo elegir con quien estar y con quien no, Jimin.— adoro a mi hermano y no tengo nada en contra de que se preocupe por mi, pero ahora está exagerando.
— Escuchame, Hye— levantó su cabeza y miró a su costado— si me entero que lo has vuelto a ver, ya no me iré sobre ti, sino sobre Jeon.— me miró.
(...)
--No puedes culparlo, Hye; es tu hermano.-- dijo mi amiga detrás de la pantalla.
--Y no lo hago, Ha-neul; pero ¿no crees que está exagerando?
--Pues, es que YoonGi y Jimin tienen razón, nunca has pemitido este tipo de situaciones, ¿por qué ahora lo haces?
--Yo... sólo disfruto de la compañía de Jungkook, es todo.-
--¿Disfrutas de la compañía de Jungkook?, porque recuerdo que me habías dicho que era muy molesto.-- se cruzó de brazos y alzó una ceja.
En realidad es verdad, desde que nos conocimos cuando yo regresaba del almacén se había vuelto molesto, siempre se comportaba de una manera arrogante delante de mi.
Y bueno, si buscas una palabra que defina a Jungkook en totalidad, definitivamente es esa.
--En este tiempo se ha comportado de una manera distinta, sigue siendo Mr. Arrogant pero no tanto como antes.-- Le había puesto ese apodo a Jungkook por su forma tan característica de ser.
--Ajá, pues yo sigo creyendo que quizá te gusta; sólo que aún no lo sabes.-- Sonrió frotando sus manos entre sí.
--Si, como sea.-- Dije restandole importancia a lo que dijo, si le reclamaba seguiría dando argumentos y ejemplos de las historias que lee en línea.
--¡Si!, es más; haré una historia sobre ustedes dos en la aplicación donde leo.-- dijo con tono decidido, ¡pero si por eso no le había dicho nada!
Tomé aire para decirle que no hiciera nada de eso pero la voz de mi primo gritándome que dejara de hablar con Ha-neul y fuera a dormir me interrumpió, revisé la hora, 23:45.
--Ha-neul, ya me tengo que ir.-- le dije a mi amiga que estaba concentrada en no se qué en su celular-- Y olvídate de esa idea de escribir la historia.-- Despegó la mirada de este y me miró sorprendida.
--¿¡Qué!?, ¿¡Por qué!?, ya estaba haciendo la descripción de la historia-- Me mostró la pantalla de su aparato electrónico y tal como había dicho tenía una que otra palabra escrita.
Negué con la cabeza mientras reía; ella siempre era así, a veces me pregunto como es que llegó a ser mi mejor amiga.
--Adiós, Ha-neul-- hice un ademán con mi mano en forma de despedida sonriendo.
--¿Por que tienes que irte ya?, mañana es sábado.-- abultó sus mejillas y me miró agrandando sus ojos.
--Si; lo sé, pero YoonGi está cayendo en los brazos de Morfeo y no le gusta que lo interrumpan.
--Mmh bien, mañana hablamos entonces.-- Me sonrió.
--Si, adiós Ha-neul.-- Le devolví la sonrisa.
Nos despedimos, apagué la laptop y la puse en el mini buró que estaba en el otro lado de mi cama.
Me metí en la cama y cuando ya estaba a punto de dormirme mi teléfono sonó avisando que tenía un mensaje nuevo.
Giré en la cama y lo tomé; revisé mis notificaciones para después mirar mejor mis mensajes.
Mensaje Nuevo: Número Desconocido.
Entré al perfil del número para ver su nombre y quedé sorprendida.
¿Cómo consiguió mi número?
Número Desconocido.
~J.Jk.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...