----Hye... ---- dijo YoonGi mientras me sacudia levemente---- Vamos levantate.----No... no quiero.---- dije y me cubrí con las sabanas hasta la cabeza.
----Anda hazlo, llegaremos tarde al instituto---- dijo ya con un tono poco molesto.
----¿Desde cuando te importa tanto el instituto?---- le dije aún abajo de las sábanas.
---- Desde que me enteré que los viernes darán nachos en la cafetería---- dijo con obvie dad.
Espera, ¿nachos?
----¿¡Darán nachos los viernes!?---- dije levantándome de mi cama casi de un brinco---- ¿¡Cómo sabes eso!?
Y para mi suerte, hoy es viernes.
----Ayer lo dijeron en la salida, ¿no escuchaste?---- me miró fastidiado.
Digamos que me distraía mucho llegando al grado de no escuchar
---- Ujum, nope.
----Bien, cambiate y baja a desayunar---- dijo girándose para salir de mi habitación.
---- No me digas que Jimin hará el desayuno---- dije preocupada, todo era un desastre cuando el intentaba hacerlo.
----No, tranquila---- rió mostrando sus dientes---- Calentará las pizzas que compraste ayer---- acarició mi cabeza y salió de mi habitación.
(...)
Llegamos al instituto, Jimin y YoonGi se despidieron de mi y se fueron a su aula. Me dirigí a la mía esperando encontrar a Ha-neul, pero ella no estaba, quizá llegaría tarde.
Pasaron exactamente las primeras dos horas y Ha-neul no llegó, ¿se habrá quedado dormida?, es lo más probable.
Pasó la tercer hora y el timbre del descanso sonó, salí del aula y fui a una de las canchas, me senté en las gradas y marqué el número de Ha-neul, sonó 3 veces y ella contestó.
----¿Hola?
----¡Hola!, ¿te quedaste dormida otra vez?
Ella rió pero luego oí como le salía un pequeño sollozo.
----¿Estuviste llorando?, Ha-neul, ¿qué pasa?
---- Ay, Hye; es que...
Nunca me ha gustado verla llorar; siempre era tan alegre y verla así o escucharla, me destruía el alma.
---- Despidieron a mi padre de su trabajo por que la empresa esta quedando en bancarrota, y tendremos que mudarnos a Daegu con mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
Fiksi PenggemarHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...