--Adiós, Hye.-- dijo Alice en la puerta de mi casa haciendo un ademán con su mano.
--Bye.-- le sonreí sosteniendo ésta.
Se despidió de YoonGi quien seguía en el sofá viendo una de sus sagas favoritas: "Fast & Furious". Esas películas son vida.
Él sólo movió su mano, mirando aún la televisión donde estaba la película, sin mover nada más que la muñeca. Alice se fue y cerré la puerta. Subí las escaleras, y me dirgí a la habitación de Jimin, entré y me lancé a su cama.
--¿No sabes tocar?-- bufo.
--Depende de qué deba tocar.-- le guiñe un ojo molestandolo, me miró con el ceño fruncido y estampó su almohada contra mi cara.
--Ya, ¿que quieres?-- dijo fastidiado.
--Aah, nada-- me escogí de hombros-- sólo quería saber por que te pones tan nervioso cada que ves a Alice.-- dije simple.
Mi mirada estaba en mis uñas, pero pude notar como el cuerpo de Jimin se tensaba, alce mi vista y sus mejillas comenzaban a colorarse, de nuevo.
--¿Te gusta?-- dije lentamente.
Abrió sus ojos y sus mejillas se sonrojaron por completo dejó su teléfono a un lado y me miró, podría decir que apenado.
--¿Es muy obvio?-- sobo su nuca y solté un chillido.
--¿¡En serio!?-- sonreí anchamente-- ¡Qué alguien me pellisque!--
Obviamente lo había dicho en broma, pero cuando el ardor en mi brazo se hizo presente, supe que Jimin lo había tomado en serio. Lo miré fulminante mientras sobaba mi brazo, él levantó sus brazos.
--Tú dijiste que lo hiciera, yo sólo te complaci.-- dijo burlón.
--¡Bueno, bueno!-- exclame-- regresando al tema, ¿Cómo fue que mi querido hermano, le llegó a gustar mi mejor amiga?-- pasé un brazo por su hombro.
--Bueno....--suspiró-- agh, no lo sé-- bufó-- ella es linda, diferente, nunca me a hablado por interés, y bueno, cuando estoy con otras chicas simplemente no puedo evitar compararlas con ella.-- evitó el contacto visual.
--Nunca en mi jodida vida te oí hablar así de una chica.-- solté.
--Hye, tu vocabulario.-- rodó los ojos.
--Hay si, como si tú no hablaras así.-- imite su acción-- ¿entonces que haras?-- alce mis cejas repetidas veces.
--¿Con qué?-- dijo perdido, bufe-- ¿Con Alice?--
--Exacto.-- sonreí pícara.
--N-nada....creo-- dudó-- ¿Tú crees que yo le guste?--
¡JA!, si sólo supieras lo que yo se.
--No, no lo se.-- dije alzando mis hombros y Jimin suspiró.
Algunos podrían creer que revelaría los sentimientos de Alice, pero no puedo meterme en algo que no me consierne, y más si no tengo el permiso de Alice para contar sus cosas.
--Pero venga-- pose mi mano en el hombro de Jimin-- trata de averiguarlo, no pierdes nada.-- guiñe un ojo.
--Tienes razón-- asintió y bajó su cabeza-- odio cuando tienes razón.-- bufo, reí.
--Vale, entonces te dejo solo.-- me levanté y caminé a la puerta.
--¡Espera!-- gritó-- ¿no me ayudarás?-- cuestionó.
--Hay, por favor, Jimin-- reclame-- ¿Ahora dirás que no sabes cómo usar tus encantos?-- me burle.
Salí de su cuarto y me fui al mio, cerré la puerta, me quite los zapatos y me lancé a mi cama no sin antes haber puesto mi PlayList en modo aleatorio en el Radio stereo.
Cerré mis ojos disfrutando de la música y tranquilizandome. Sentí el vibrar de mi teléfono a mi lado en la cama, abrí mis ojos y lo tomé entrando al chat del mensaje recién llegado.
Mr. Arrogant 😎
-¿Quieres salir a comer mañana?
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...