Jungkook se separó de mi abriendo sus ojos sonriendo.
--Lo hice-- susurró casi inaudible manteniendo su sonrisa.
Yo lo miré confundida; ¿besé a Jungkook?, ¿al prácticamnete "enemigo" de mi hermano?.
¡Fue exactamente lo que hiciste, Hye Min!
Él después dirigió su mirada hacia mi pero después la bajó.
--No puedo creer que lo hice-- Dijo sonriendo y... ¿lo que veía en sus mejillas era un sonrojo?.
¿Jeon Jungkook nervioso?
¡¿Dónde está mi dinero?!
--Oye-- me miró-- ¿Estás bien?, perdón; creo que no debí hacerlo, no se por que lo hice, yo~-- No deje que continuara, puesto que lo había besado de nuevo a lo que él se relajó.
--Está bien-- le sonreí y él a mi, miré la hora en mi teléfono y salí corriendo de allí no sin antes mirarlo y volverle a sonreir.
Corrí lo más rápido que pude para volver antes de que Jimin y YoonGi bajaran del juego. Si no se preocuparían y me empezarían a hacer más preguntas que el FBI.
Llegué y apenas el carrito del juego había llegado, bajaron y Jimin caminó un tanto molesto hacia mi, había ganado la apuesta.
--¿A que hora paso por el dinero?-- le sonreí un tanto arrogante, me encanta hacerlo enojar.
Él sólo resopló enfadado y siguió caminando a lo que YoonGi y yo nos limitamos a mirarnos mordiendo el labio para evitar reir.
(...)
Llegamos a casa exaustos, nos habíamos subido prácticamente a todos los juegos del parque. Nos recostamos en los sillones descansando de dicho paseo.
Mi maravillosa relajación fue interrumpida por una solicitud de videollamada de Ha-Neul a lo que me levanté del sillón y me dirigí a mi cuarto.
Tenía que contarle sobre lo que había pasado esta tarde en el parque obviamente; es mi mejor amiga después de todo.
Cerré la puerta de mi habitación y me recosté en la cama deslizando el ícono de aceptar en el teléfono.
-¡Hola!
-¡Hola!
-¿Cómo haz estado, Hye?
-Pues... bien se podría decir; pero ese no es el punto, tengo que contarte algo.
-¿Qué pasa?, puedes decírmelo tranquila, no te juzgaré.
-Uf, de acuerdo.
Bien; aquí voy, tengo que aclarar que es lo que esta pasando conmigo. Aclarar por que me siento tan cómoda con Jungkook.
Aclarar que me hizo Jeon Jung Kook.
Ayuda, por qué hacía los capítulos tan cortos?Espero que no sea una molestia en la lectura.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...