'Últimos capítulos.'
--¡Noona!-- gritó JungSoo y me abrazó por las piernas.
--Oye estoy comenzando a creer que quieres más a Hye que a mí.-- dijo Jungkook.
--¡No, Hyung! Es que es la primera vez que Noona viene por mi.-- exclamó emocionado.
--Vale, entonces vamos.-- comenzaron a caminar.
Subimos a la motocicleta asegurándonos ir adecuadamente, ya que íbamos los tres en ella y era muy riesgoso. Obviamente sería la última vez que vendríamos por JungSoo en ésta.
(....)
--¡YoonGi hyung, Jimin Hyung!-- corrió abrazarlos cuando bajó de la motocicleta.
--¡Hola Jung!-- dijo Jimin.
--¿Cómo está, mocoso?-- ésta vez fue YoonGi.
--Ah....¡B-bien Hyung!-- dijo.
¿Por qué tartamudeo? JungSoo sólo lo hace cuando está nervioso. Y por ahora no veo alguna razón por la que deba estarlo, nos miramos entre los cuatro extrañados.
--Ve adentro, Soo.-- le dijo Jimin.
El pequeño obedeció y se fue adentro de casa, los dos mayores se acercaron a nosotros.
--¿O a JungSoo le pasa algo o soy paranoico?-- dijo YoonGi.
--Es verdad, ¿Qué le pasa?-- habló Jimin. Yo miré a Jungkook.
--No lo sé, es la primera vez que actúa así.-- dijo Jungkook mirando en la dirección de JungSoo.
--Jungkook.....-- sonó una voz femenina.
Todos giramos a ver en la dirección de la voz, mis ojos se abrieron completamente y sólo escuché como Jungkook suspiraba pesadamente mientras que Jimin y YoonGi tenían su rostro confundido.
--¿Qué haces aquí?-- dijo molesto.
--S-sólo quiero hablar contigo, por favor.-- él bufó.
Lo tomé del brazo y lo llevé un poco alejado. Lo suficientemente para que nadie escuchara.
--Hazlo.-- le dije.
--No voy a hablar con esa mujer.-- gritó-susurró.
--Es tu madre, Jungkook.-- le reclamé.
--Ella no es mi madre. ¿Qué madre abandona a sus hijos dejándolos a su suerte?-- replicó.
--Debió haber tenido sus razones, Jungkook-- bufó bajando la mirada-- aprovecha que ahora puedas hablar con ella, aprovecha que tienes a tu madre todavía, Jungkook.-- lo miré a los ojos.
Subió su vista mirándome repetidas veces a los ojos. Después asintió con su cabeza dirigiéndose hacia su madre. Por mi parte me acerqué a Jimin y YoonGi.
--Vamos adentro.-- señalé con mi cabeza mi casa.
--Vale, pero, ¿Quién es ella?-- preguntó Jimin.
--Es la madre de Jungkook.-- la miré.
--¿¡Ella es su madre!?-- susurró YoonGi.
--¿Eres sordo, o qué?-- dije-- ¡Si sí es ella!-- susurré también.
--Jeon debe estar.... Ni si quiera sé cómo debe estar.-- dijo Jimin.
--Perdón por mencionarlo pero-- hizo una pausa-- Sólo imagina si tu padre los buscara para hablarles. Me imagino que así debería estar Jeon.-- dijo.
De sólo pensarlo me puso los vellos de punta. El simple hecho de imaginar lo que haría cuando mi papá apareciera, y peor, lo que Jimin haría.
--Basta, no seamos entrometidos y vamos adentro.-- los tomé por los hombros y entramos.
JungSoo estaba sentado en el sofá viendo la televisión y cuando se percató de nuestra presencia nos miró.
--¿Y Hyung?-- preguntó.
--Ahora viene.-- le sonreí.
Asintió y continuó mirando la televisión, por mi parte fui a explicarles a Jimin y YoonGi lo sucedido entre Jungkook y su madre ya que ellos sólo sabían que tenían un gran problema. Unos minutos después Jungkook entró a mi casa.
Me acerqué a él; me miró haciendo una seña con su mano, indicando que lo siguiera hasta el patio trasero. Llegando ahí nos sentamos en el jardín. Miraba su perfil ya que su mirada estaba junta al césped, no quería darle presión a que hablara ya que no debe ser fácil.
--La perdoné.-- soltó.
Asentí con mi cabeza-- ¿Pero...?-- era obvio que existía.
--Pero le dije que no esperara que la tratara como una madre-- arrancó un poco de césped-- aún no estoy listo.-- negó.
--¿Ella lo comprendió?-- me miró y asintió con la cabeza-- ¿Y JungSoo?--
--Ella me pidió poder verlo, le contesté que si pero no por ahora. No sé cómo contárselo a JungSoo, no se como tomará que su verdadera madre lo quiera ver.-- bufó.
--Entiendo-- suspiré-- vamos adentro, prepararé tu platillo favorito.-- traté de relajar el ambiente.
Asintió de nuevo y nos pusimos de pie dirigiéndonos a la puerta que llevaba a la cocina.
--Hye....-- dijo antes de que entraramos.
--¿Si?-- giré a verlo.
--Me preguntó por ti-- alcé mi ceja sorprendida.
--¿A sí?-- pregunté de la misma manera. Asintió.
--Le dije que eres mi novia-- lo miré con atención-- dijo que le gustaría conocerte.--
Le sonreí con ternura y asentí con mi cabeza. Tomé la perilla de la puerta y la giré para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...