Y el maldito lunes había llegado, si odio al domingo, creo que se da una idea de cuanto odio el lunes.
Y más si ya no tengo a mi mejor amiga.
Estiré mi brazo para apagar la alarma de mi celular, me desperezé, quité las lagañas y me levanté para tomar una ducha.
Revisé mi armario; opté por ponerme leggins imitación piel en negro, una camiseta blanca con letras negras que decían "You Only Live Once" mi chaqueta de cuero y unos botines negros. Me peine mi cabello en una coleta con mechones a los lados y mi flequillo a un lado.
Bajé a la cocina, tomé el bote de jugo y tomé de él, pasé a la sala y esperé a mi primo y a mi hermano; cuando bajaron emprendimos camino al instituto.
Llegamos al instituto; YoonGi se despidió de mi pero Jimin sólo llevó la cabeza abajo todo el tiempo y después fueron a la ronda donde se encontraban sus amigos: NamJoon, HoSeok y SeokJin. Lo más curioso de todo es que eran de grados mayores que ellos y se llevaban bien.
Del lado contrario vi un grupo del aula contraria a la mía empujando a una chica que por sus rasgos, no era coreana por lo tanto era recién llegada.
Me acerqué para ver de que se trataba, agh, ¿Por qué no me sorprende?, no era nada más y nada menos que el grupito de Hyang Mi y sus amigas.
Esas niñatas han tratado de obtener el respeto y lugar que gané por mi propia cuenta -dejando de lado el status de Jimin y YoonGi- y no hacen nada más que molestar a los de nuevo ingreso.
Me acerqué a ellas, al instante me miraron, las amigas de Hyan Mi se pusieron nerviosas mientras que ella me miró con desagrado.
--¿Qué quieres?-- se cruzó de brazos haciendo una mueca "desafiante".
Que patética.
--Déjenla en paz, estoy segura de que no les ha hecho nada-- moví mi cabeza señalando a la recién llegada.
--¿Y quién te crees tú para decirme que hacer?-- sonrió y después chasqueó sus dedos haciendo que 2 chicos que se encontraban con ellas se pusieran a su lado.
--Claro-- reí corto-- olvidaba que no puedes defenderte sola--sonreí. Me crucé de brazos levantando una ceja.
Hyan Mi frunció el ceño enojada, resopló y se fue caminando pareciendo que le estaban haciendo un exorcismo, su espalda estaba exageradamente curveada.
Reí y miré a la chica; estaba limpiando su ropa y tomando sus libros.
--¿Estás bien?-- levanté un libro suyo que estaba a mi lado y se lo entregué.
--S-si, g-gracias-- hizo una pequeña reverencia manteniendo la cabeza baja.
Me quedé mirándola un momento y luego tomé aire para hablarle de nuevo.
--No eres de aquí, ¿verdad?-- Levantó su vista y negó con su cabeza.
--No; soy latinoamericana, más específica soy de México, me transfirieron acá. -- Con razón la molestaban.
--Ya veo-- me senté en el banco-- ¿Cuál es tu nombre?--
--Alicia, Alicia Díaz-- Estiró su mano en mi dirección-- ¿y tú?
---Hye Min-- Acerqué mi mano y las estrechamos— Aunque aquí no se acostumbra a saludar de esa forma.— reí a lo que ella asintió nerviosa.
--Esto... ¿de casualidad no sabrás donde esta el aula 2-A? Es que me perdí.-- rió nerviosa.
--Si, esa es mi aula ¿quieres que te llleve? Ya no tardarán en dar el timbre de inicio de clase.-- le sonreí.
--Si, gracias.-- me sonrió de vuelta y empezamos a caminar.
--Entonces, Alic... Ali... Al... ¡Agh!-- ella rió a lo que yo también.-- lo siento tu nombre no es acostumbrado aquí.
--Si lo sé, tranquila, puedes llamarme Alice.-- sonrió.
--Ok, creo que se me facilita más.-- Reí-- ¿Cómo aprendiste coreano?-- la miré.
--¡Oh!, bueno, no lo tengo muy bien dominado, me enteré que iba a ser transferida aquí y decidí estudiarlo.-- Me miró.
--Ya veo-- me detuve en frente de mi salón-- aquí es, puedes sentarte conmigo si quieres.-- le sonreí.
--Oh, si gracias.-- entramos y nos sentamos.
Me alegra haber conocido a esta chica, estoy completamente segura que nos llevaremos muy bien, además me hará compañía y no tendré que estar más sola.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...