¿Qué?, debe estar bromeando, ¿por qué querría hablar sobre eso cuando está más que claro que sólo lo hace para molestar a Jimin y YoonGi?.
Tanto pensar en eso que ni si quiera me di cuenta de que Alice me estaba hablando.
--¿En que tanto piensas, Hye?; ¿sobre lo de Jungkook?-- Obviamente le conté sobre todo lo que estaba pasando con él, mi hermano y primo.
--Si; no sé si debo ir con él o no.-- la miré.
--Bueno, tu supones que él sólo quiere molestar a Jimin y YoonGi pero... ¿qué tal que en serio le intereses?-- me miró también.
La miré por ese momento, tenía razón, ¿qué tal que en verdad fuera eso y sólo yo estoy haciendome otras ideas?, si quería saber la verdad tendría que ir y llegar al punto de esto.
Aunque no es como si me fuera a decir la verdad y sabiendo como es Jeon, nunca se sabe que puede pasar.
--Ok, iré-- su rostro se iluminó-- Pero las clases ya van a comenzar y no quiero llegar tarde.
--Ay vamos, para lo poco que te he conocido y por como eres sé que no te interesan tanto las clases.-- demonios.
--Vale, vale-- saqué mi celular-- le avisaré donde nos veremos.-- lo encendí.
-Hey, Jeon...
9:50 AM--¿Si?
9:50 AM--Woah, que educado, me esperaba más un: ¿Qué quieres?
9:50 AM--Lo que pasa es que se tratar de maravilla a las mujeres ;).
9:50 AM¿Tenía que matar el momento con eso enserio? Estoy empezando a quizá arrepentirme de ir a encontrarme con él.
--Vamos hazlo, recuerda: "Mr. Arrogant, idiota, imbécil...-- me miró alentándome diciendo los apodos que le puse por su forma de ser.
--Agh, está bien.-- tomé el celuar de nuevo.
--De acuerdo...
9:51 AM--¿Con qué?
9:51 AM--No te hagas del rogar, sabes a lo que me refiero.
9:51 AM--Jaja vale, ¿dónde te veo?
9:51 AM--En el ex-aula de teatro, ahí nadie nos podrá ver u oír.
9:51 AM--Uh, ok. 7u7
9:51 AM--Tratas de hacer algo como eso y te quedas sin descendencia.
9:52 AM--Vale, vale; tendré mis manos quietas..... aunque no se si tenga quieta otra cosa ;).
9:52 AM--Mmh; si, ¿Sabes que? Mejor no iré ;).
9:52 AM--No, no; está bien, no haré nada de lo que tu no quieras.
9:52 AM--Bien; te veo en 10 minutos.
9:52 AMApagué mi celular y miré a Alice, me miraba con un brillo en sus ojos, estaba en serio emocionada, mientras que yo lo tomaba como algo normal.
--Esto está más emocionante que las novelas que transmiten en mi país.-- puso sus manos en sus mejillas.
La miré y reí, después el timbre sonó anunciando que el descanso había acabado, todos los alumnos tomaron sus cosas y empezaron a irse, Alice y yo comenzamos a caminar también pero paramos fingiendo hablar sobre un tema importante en lo que esperábamos que la ronda de Jimin y YoonGi se fuera.
Cuando nos aseguramos de que estábamos solas, ella se fue a nuestra aula y yo emprendí camino al ex-aula de teatro.
Sólo espero que Jimin no se entere de esto.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...