28

4.3K 252 24
                                    

Las clases transcurrieron normales, el profesor hablaba y hablaba, Alice tomaba nota y yo miraba por la ventana al curso mayor que yo en Gimnasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases transcurrieron normales, el profesor hablaba y hablaba, Alice tomaba nota y yo miraba por la ventana al curso mayor que yo en Gimnasia.

Las chicas que pertenecían al grupo de animadoras practicaban para el concurso que se avecinaba, mientras que algunos chicos practicaban para el campeonato de fútbol que de igual manera se acercaba.

Fruncí el ceño cuando vi a dicho castaño mirándome mientras hacía abdominales, era el curso de Jeon, tenía puesta una musculosa que dejaba ver sus brazos y por el sudor ésta se pegaba a su abdomen, unos pantalones cortos dejando ver sus tan bien trabajados muslos y... vaya, pero que piernas tiene ese hombre.

Terminó de hacer su ejercicio, se levantó y me dedicó una sonrisa torcida guiñándome un ojo. Levanté una ceja cuando él al sentarse el grupo de chicas que practicaba hace un momento se acercaron a Jungkook, éste sólo se limitó a sonreírles coqueto, quería hacerme sentir celosa.

Pfff, como si eso llegase a pasar.

--Señorita Park-- habló el profesor, lo miré.

--¿Qué?-- Dije restandole importancia. Alzó una ceja por la forma en que contesté, como si no fuera la primera vez y el único profesor al que le hablo así.

--¿Le parece más importante lo que pasa afuera en la cancha?-- Cerró el libro que sostenía colocando sus manos en su espalda.

--Sipe-- respondí simple, la clase de literatura me ocasionaba demasiado sueño. --además que ya he leído la obra de la que habla, así que no necesito por qué oír sobre algo que ya sé.-- frunció el ceño.

--¿Ah si?, dígame, cuál es la sinopsis de Hamlet, quién fue su autor y en dónde ocurre la historia.

--En resumen: el padre de Hamlet, el rey, es asesinado por su tío, quien sustituye el puesto de su padre; su forma fantasma se aparece a Hamlet y le dice lo ocurrido, él al querer vengarse lo envían a Inglaterra, tiempo después vuelve a Elsinor donde se entera que su amada se suicida en el río, al final él muere a causa de un envenenamiento. Su autor fue William Shakespeare y está relatada en Dinamarca.--Me miró sorprendido, le había cerrado la boca.

Rápidamente retomó su libro y siguió hablando, miré a Alice que estaba boquiabierta, me encogí de hombros y seguí viendo a la ventana. El curso de Jeon estaba tomando sus cosas para regresar a su aula, el último que quedaba era Jungkook quien me sonrió igual que hace unos minutos y yo le devolví la sonrisa.

(...)

--¡¡Por fin!!-- dijo Alice estirándose-- ¡Te amo fin de semana!-- Gritó y yo reí.

--Si, bueno, a mi me toca ser niñera.-- Me encogí de hombros.

--Agh, y yo que quería invitarte a una fiesta en la noche.-- Bufó.

--Aunque no tenga nada que hacer no iría, prefiero estar en mi habitación escuchando música, a estar rodeada de idiotas haciendo estupideces apestando a alcohol y teniendo sexo hasta con las plantas.-- rió.

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora