Dormí plácidamente, desperté de un muy buen humor lo cual pasa cada que las galaxias se unen.
Bajé las escaleras con un leve trote encontrandome con Jimin y YoonGi acostados en los sofás de la sala, alcé mi ceja y fui a la cocina buscando un mini megafono que hacia sonar una melodía un tanto aguda, lo usaría para despertarlos. Anteriormente YoonGi lo había usado con nosotros.
Me acerqué a la mesita de centro que está entre los sofás, me senté en ésta y sin mas encendí el aparato, escuchándose la melodía, los anteriores susodichos empezaron a removerse en los sillones.
--Mmnj-- se quejó Jimin-- Hye Min, apaga eso.--
--Maldita sea, Hye, déjame dormir.-- dijo YoonGi esta vez.
Pero a pesar de sus múltiples quejas yo seguí con mi mirada perdida sosteniendo el aparato hasta que los dos se sentaron en los sofás.
--Mi cabeza.-- dijo Jimin pasando su mano por su cabello quejándose.
--Siento que me va a explotar en cualquier momento, joder.-- YoonGi posó su mano en su cabeza.
--No puede ser-- los miré-- ¿en serio bebieron, idiotas?-- los señalé.
--Si... y creo que de más.-- volvió a quejarse el pelinegro-- pero no sólo nosotros Hye, Nam y Jin también.-- se defendió.
--¿¡Entonces quien manejó!?-- pero que irresponsables.
--Tranquila, Park-- dijo YoonGi-- HoSeok no bebió, él fue quien estuvo al volante.-- cerró sus ojos.
Saqué el aire acumulado y me levanté dirigiéndome de nuevo a la cocina, saqué lo que necesitaba y después de unos minutos regresé con Jimin y YoonGi a la sala dándoles un jugo de frutas a cada uno.
--¡Ah!, te ganaste el cielo, Hye.-- exclamó Jimin.
--Gracias, Park.-- YoonGi dijo simple, tomando dicho jugo.
Empecé a caminar una vez más a la cocina, pero fue interrumpido al ver a dos chicas aparecer en las escaleras. Me miraron con los ojos abiertos y frunci el ceño.
--Largo.-- dijeron al mismo tiempo Jimin y YoonGi.
Las chicas bajaron rápidamente de allí, las seguí con la mirada y cuando salieron por completo miré a los chicos, ellos solamente se encogieron de hombros, alcé mis brazos en rendimiento y me giré a la cocina.
(....)
--¡Hola!-- dijo Alice en la puerta de mi casa.
--Hola-- le sonreí-- entra, anda.-- me hice a un lado y ella me devolvió la sonrisa.
Entró despacio, después me abrazó e hice lo mismo, alzó sus cejas en un gesto de que le contara lo sucedido ayer. Antes de que me fuera a la cama le había contado un poco.
--No seas impaciente.-- reí-- hay que ir a mi habitación, ¿Vale?-- asintió.
--Si, por que aquí hay pájaros en el alambre.-- alzó su voz dirigiéndose a YoonGi quién estaba sentado en el sofá.
--¡Yo ni si quiera estoy haciendo nada!-- se quejó-- además deberías agradecerme, Alice, de no ser por mi nunca habría venido.--
--Pero te costó la vida, YoonGi.-- reí por la pequeña pelea entre los dos.
--Bueno, eso es verdad-- asintió-- pero no entiendo, ¿qué es lo emocionante con que haya venido?--
--¡Nada, Nada!-- apresure a decir-- Estaremos arriba, te digo para que no se les ocurra interrumpir.-- hablé entre dientes.
Se despidió, la tomé de la mano y subimos las escaleras, topandonos con Jimin en el pasillo.
--¡Ooh!, Hola Hye-- sonrió.
--Si, haste a un lado.-- se quedó parado.
--H-hola, Jimin.-- le sonrío Alice.
--E-etto, h-hola, A-Alice.-- imitó su acción.
Abrí mis ojos enormemente cubriendo mi boca con mis manos, Alice y Jimin tenían un ligero sonrojo en sus mejillas.
¡Dios mío!, ¿¡Esto es real!?
Seguían mirándose con sus mejillas carmesis, Jimin llevó su mano a su nuca sobandola avergonzado y Alice bajó su cabeza, haciendo que su flequillo topara con sus ojos en un intento de ocultarlo.
--Esto.....-- Habló Jimin-- ¿Q-qué te trae por acá, Alice.-- dijo torpemente.
--Aah, yo....-- la interrumpí.
--Cosas que no son de tu incumbencia, Park.-- le sonreí-- vamos, Alice.--
Nos fuimos dejando a Jimin sólo en su trance, entramos a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Miré a Alice con los ojos abiertos.
--¿Qué?-- dijo.
--¿¡Qué diablos pasó allá afuera!?-- dije emocionada.
--N-nada.-- sus mejillas volvían a sonrojarse.
--Oh...--
--No.--
--Por....--
--¡N-No!--
--¡Dios!-- grité-- ¡Te gusta!-- salté.
--N-no, no, no, Rotundamente ¡No!.-- dijo.
--Vamos aceptalo. Te gusta.-- la miré fijamente.
--B-bueno si...-- se rindió.
--Está bien, no te culpo, mi hermano es un gran chico, además de guapo, eres una de las pocas chicas que habla con él sin darle 'indirectas' de tener una noche a solas con él.-- dije recordando a todas las chicas que habían coqueteado con mi hermano.
--Bueno, ya, no es gran cosa, me gusta el hermano de mi mejor amiga, ¿y?-- dijo obvia.
--No digas eso-- palmee su hombro-- además, creo que también le gustas.-- guiñe un ojo.
--¿En serio crees eso?-- asentí.
--Si, ya verás.-- me crucé de brazos sonriente.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...