'Últimos capítulos'
2 días después.--¡Hye Min!-- gritó Alice dándome un abrazo.
--¡Hola!, Estás muy emocionada a lo que veo.-- sonreí.
--¡Por supuesto!, Es el último día de escuela, ¿Quién no lo estaría?-- dijo obvia-- además se acerca la graduación.-- me dió un leve codazo.
--Es verdad-- asentí con mi cabeza-- El ciclo se fue muy rápido a mi parecer.-- hice una mueca.
--Hola, chicas.-- saludo uniéndose Jungkook dándome un casto beso en los labios.
--¡Hey, hey! Aún no nos acostumbramos a sus saludos, así que mantengan distancia.-- se puso en medio de nosotros Jimin.
--¿Y YoonGi, no llegaste con él?-- le pregunté.
--Aquí estoy-- dijo adormilado-- no iba a venir pero recordé que hoy darían Hot Dogs en la cafetería.-- dió un bostezo.
--¿Sólo vienen por la comida no es así?-- se burló Alice.
--Si.-- asintieron.
Reímos por el rostro de Jimin y YoonGi, ambos no querían asistir al instituto pero al final de cuentas vinieron por la comida de la cafetería.
Para nuestra mala suerte el timbre de inicio de clases sonó haciendo que nos separaramos y esperar el descanso para pasar el rato juntos.
Algo que noté en éstos últimos dos días es que Hyan Mi no ha parado de observarme, no es que le de tanta importancia a ese tipo de cosas, es decir, ella siempre a estado en contra mía, pero ahora a estado muy extraña. De igual manera puede ser que sólo sea mi imaginación.
Llegamos a nuestra aula y tomamos asiento esperando al profesor.
--Buenos días, chicos-- habló en general el profesor entrando al aula-- ¿Emocionados por el día de mañana?-- cuestionó.
Todos comenzaron a hablar entusiasmados, puesto que mañana es el día de la graduación.
--Ya veo que si-- sonrió-- bueno, abran su libro por favor.--
Y para mí sorpresa, todos hicieron caso a la indicación del profesor sin ninguna queja.
(....)
Y de nuevo sonó el timbre, pero ésta vez fue de fin de clases. Inmediatamente los pasillos se llenaron de alumnos juntándose por montones.
Todos estaban en la entrada del instituto, algunos grupos organizaban una salida para celebrar el fin del curso, mientras que otros hablaban sobre lo que harían en las vacaciones.
--¡Por fin!-- gritó Jimin.
--Somos libres.-- bromeó Alice.
--Es verdad, y como ya no volveré a este instituto.....-- dijo YoonGi.
Se giró con los ojos cerrados levantando sus brazos, bajó sus dedos dejando arriba únicamente los dedos de en medio, haciendo su seña favorita.
--¡Los odio a todos!-- y seguido de esto los bajó tomó una rama que estaba allí y la tiró al piso simulando ser un micrófono.
Reímos de nuevo por la tan "cariñosa" despedida de YoonGi al instituto. Empezamos a caminar hacia casa pero nos interrumpió el gritó chillón de Hyan Mi.
--¡Oppa!-- Jungkook bufó quejándose.
--Déjame en paz, Hyan Mi.-- dijo molesto acercándose a mi.
--¡Oh!, Pero oppa, ¿Por qué estás con ella?-- me señaló con desagrado.
Rodamos los ojos ignorandola, quería llamar la atención de los demás alumnos y lo había obtenido.
--No es de tu incumbencia, Hyan Mi.-- me tomó por la cintura y comenzamos a caminar.
--Pero, ¿Qué no sabes que su padre es un alcohólico?-- paré en seco.
¿Por qué demonios sabe eso? Nadie lo sabe. ¿¡Por qué ella si!?. Me giré a verla.
--¿Cómo sabes eso?-- pregunté.
--¡Oh!, ¿Y que también por eso su madre murió? Por qué su padre era un borracho.--
--Hyan Mi, basta.-- habló Jungkook.
--¿Por qué?, Todos aquí lo sabemos ahora.-- sonrió arrogante.
--¿¡Cómo diablos sabes eso!?-- mi rostro enrojeció por lo enojada que estaba.
--A mi no me culpes, fue fácil que mi primo Taehyung pusiera en tu contra a Ha-Neul y conseguir todo lo que tenía que saber.-- sonrió más.
¿Ha-Neul? Ahora entiendo todo.
Me acerqué a ella echa furia, mis pasos resonaban por el lugar, hasta darle una bofetada. Todos allí dijeron 'uuuuuuu' mientras que Hyan Mi regresaba su mirada hacia mi. Ya que su cabeza había quedado de perfil.
--¡Tú no tienes derecho a meterte en mi vida!, ¿¡Oíste!?-- dije molesta.
Ella levantó su brazo queriendo golpearme, pero fui más rápida, lo tomé y con mi otra mano formandola en puño golpeé su abdomen. Ella cayó al suelo y la miré desde arriba, Jimin llegó y me tomó del brazo.
--Ya, Hye. Déjala.-- ordenó.
--Sólo quiero dejarle en claro que no se meta conmigo.--trate de sacarme de su agarre pero me fue imposible.
--No, ya basta, no sigas éste juego estúpido.-- habló serio.
Me solté y giré sobre mis talones, tomando mi mochila y comenzando a caminar hacia mi casa. El estúpido tema de mis padres siempre hace que mi ánimo baje, más de lo que ya está. Y ahora gracias a la maldita de Hyan Mi todos lo saben.
Entré en mi casa dirigiéndome a mi habitación, cerré la puerta de un portazo colocando el seguro, no quería ver ni hablar con nadie. Puse mi PlayList en aleatorio a todo volumen y me hundí en mi cama.
--Hye Min.-- tocó la puerta Jungkook-- ábreme, por favor.--
--No, perdón pero quiero estar sola. Vete.-- insistí.
--Agh... Está bien-- bufó-- tengo que ir por JungSoo pero, no dudes en llamarme, amor.-- y sin más se fue.
Me acosté boca abajo en mi almohada, ahogando y reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir. Me levanté después de unos minutos y me dí una ducha, me puse mi pijama y volví a recostarme en mi cama, quedándome dormida en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...